Me cagan los buchones

bannergoresex

NICOT1N4 🚬

RIP
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
947
Yo no tengo nada en contra de los q mantienen el foro limpio de cualquier incumplimiento, pero bld me borraron una publicación porque mencioné el doxeo y un pendejo dijo ay q se va a enterar darkness y lo jodi q no fuera chupa medias y me eliminaron el post váyanse alv
Pd: viva la nicotina

Última edición:
Si fue eliminado es por algo, no andemos de santos

Yo no tengo nada en contra de los q mantienen el foro limpio de cualquier incumplimiento, pero bld me borraron una publicación porque mencioné el doxeo y un pendejo dijo ay q se va a enterar darkness y lo jodi q no fuera chupa medias y me eliminaron el post váyanse alv
q gays q son deaaaaa q tiraba yo no m meto

Debes tener cuidado con ciertas palabras y menciones es todo, lo que si puedo decir que darkness es muy seria respecto a eso así que si alguien la etiqueta ella actuará inmediatamente.

No bld dije q doxearan a un zoofilico (en forma de chiste) y ese q se cree santo y se pelea con medio foro metió a darkness
Bueno, pues ya sabes que no se permiten chistes de doxeo, ni de cp, ni filtrar datos etc. Aunque te joda, es lo que hay.

Que son buchones?