Pero te pueden desbanear?lamentablemente aqui no se relaja con la edad
Amigo, devuelvamela porfavor, me gusta pasar el rato comentar.lamentablemente aqui no se relaja con la edad
habla con el adminAmigo, devuelvamela porfavor, me gusta pasar el rato comentar.
Es mujer@Darkness hola papi
Jajajaj el foro es muy sensible con el tema de la edad y con justa razón si es un sitio donde no debes haber menores de edad ni de chiste.Si el administrador lee esto, por favor desbaneame la cuenta de usuario usuario(@El_Ouija)Soy mayor de edad, en realidad tengo 21 años y amaba comentar en este foro
Eliminate del foro plsEs mujer
eras usuario verificado al menos? yyyyyyyyyy c'est la vieeeeeSi el administrador lee esto, por favor desbaneame la cuenta de usuario usuario(@El_Ouija)Soy mayor de edad, en realidad tengo 21 años y amaba comentar en este foro
que buen gif de pick que tenes!1000 de estos casos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.