Doge no es una buena escusa...El mamón andaba jodiendo a unos tipos inocentes
Sospechoso que ese material es para ti, maldito maricaEl mamón andaba jodiendo a unos tipos inocentes
El mamón andaba jodiendo a unos tipos inocentes
O en realidad si lo es:Sospechoso que ese material es para ti, maldito marica
También tú eh? dipshit, vaya que los Otakus son cosa seriaO en realidad si lo es:
Me intriga mas el hecho de que tenga tantos pitos guardados en su galeria xdddTambién tú eh? dipshit, vaya que los Otakus son cosa seria
Pues es obvio que al maricon le excita, porque más lo tendríaMe intriga mas el hecho de que tenga tantos pitos guardados en su galeria xddd
X2 ciertamente, pero así son los OtakusMe intriga mas el hecho de que tenga tantos pitos guardados en su galeria xddd
Oooo y tengo muchos mas!Pues es obvio que al maricon le excita, porque más lo tendría
Si anda lamiendo las suelas a los mods pq no le gustarian los penes? tiene sentidoPues es obvio que al maricon le excita, porque más lo tendría
Mi más grande pésame a tus padres, no le deseo un hijo putazo ni a mí peor enemigoOooo y tengo muchos mas!
Pobre Duke, realmente es un fracasadoMi más grande pésame a tus padres, no le deseo un hijo putazo ni a mí peor enemigo
Shhhhh, es para tu madre, lo debo confesarTe vas a masturbar viendolos seguramente, fracasado de mierda
Que chistoso eres, lastima que tal payaso como tú se va a tener que suicidar a los 30Shhhhh, es para tu madre, lo debo confesar
No, daahhhhh, me llevaré a tu papá conmigo, estara tan triste después de que me coja a tu madre q nos iremos juntosQue chistoso eres, lastima que tal payaso como tú se va a tener que suicidar a los 30
Con tus pobres insultos me demuestras más y más que solo eres un pobre crio inmaduro.No, daahhhhh, me llevaré a tu papá conmigo, estara tan triste después de que me coja a tu madre q nos iremos juntos
es femboy, furry y j0to, Dios castiga 3 vecesCon tus pobres insultos me demuestras más y más que solo eres un pobre crio inmaduro.
En q momento dije q soy furro?es femboy, furry y j0to, Dios castiga 3 veces
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.