Cuentenme algo de ustedes, puteenme, amenme, pregunten algo, confiesen, digan algo chistoso, triste, que no les guste, que les guste, quejense, lo que quieran, el que tenga más creatividad se lleva un besito en la poronga, ALGO no me dejen así
Chupadme la pollaCuentenme algo de ustedes, puteenme, amenme, pregunten algo, confiesen, digan algo chistoso, triste, que no les guste, que les guste, quejense, lo que quieran, el que tenga más creatividad se lleva un besito en la poronga, ALGO no me dejen así
te muestro mi chimbo al privCuentenme algo de ustedes, puteenme, amenme, pregunten algo, confiesen, digan algo chistoso, triste, que no les guste, que les guste, quejense, lo que quieran, el que tenga más creatividad se lleva un besito en la poronga, ALGO no me dejen así
de pequeño cuando vivia en el campo, Ataba ratas y gatos a un palo, Practicaba tiro con un rifle de balines que tenia, Tenia mucho tiempo solo en casa y me aburria, logre controlar la desviacion del aire en parte, valio la pena chavalCuentenme algo de ustedes, puteenme, amenme, pregunten algo, confiesen, digan algo chistoso, triste, que no les guste, que les guste, quejense, lo que quieran, el que tenga más creatividad se lleva un besito en la poronga, ALGO no me dejen así
Salí de acá pendejote muestro mi chimbo al priv
VoyChupadme la polla
Gracias por comentarA mi que me importa
pero eres la primera que comenta en post de pollas, raraSalí de acá pendejo
Pobre ratitas y gallitos hubieras intentado con latasde pequeño cuando vivia en el campo, Ataba ratas y gatos a un palo, Practicaba tiro con un rifle de balines que tenia, Tenia mucho tiempo solo en casa y me aburria, logre controlar la desviacion del aire en parte, valio la pena chaval
Legitimamente Te aprecioCuentenme algo de ustedes, puteenme, amenme, pregunten algo, confiesen, digan algo chistoso, triste, que no les guste, que les guste, quejense, lo que quieran, el que tenga más creatividad se lleva un besito en la poronga, ALGO no me dejen así
holii como estás?Hola (?
Que me terminen de criarQue vivan las cuarentonas
Pero no la tuyapero eres la primera que comenta en post de pollas, rara
Yo más reinaLegitimamente Te aprecio
que kbrona, igual luego te queda gustandoPero no la tuya
JSJAKSSKque kbrona, igual luego te queda gustando
Ahora te etiquetare en todas las publicaciones que me encuentreQue me terminen de criar
**JSJAKSSK
Todo menos negra, tendré lunares pero no más
Uhhh se enojo el nenePudrete idiota
Dame tus gore coins así se los regalo a la genteCuentenme algo de ustedes, puteenme, amenme, pregunten algo, confiesen, digan algo chistoso, triste, que no les guste, que les guste, quejense, lo que quieran, el que tenga más creatividad se lleva un besito en la poronga, ALGO no me dejen así
A mí me tienen que regalar que soy pobreDame tus gore coins así se los regalo a la gente
Yo te pasaría los míos pero creo q ya te había donado a vos o no?, ns no me acuerdo tilinA mí me tienen que regalar que soy pobre
Vos pásame igual así me compro alguito, una monedita para esta pobre mujer sin plataYo te pasaría los míos pero creo q ya te había donado a vos o no?, ns no me acuerdo tilin
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.