Mato a su ex a apuñaladas mientras la preñaban

Anarquia
Se llevo tremendo almuerzo la gorda esa

Condeno su vida por una puta gorda con sida, terrible

6 para el cuerno y unas 36 para el saco de papas con patas. Jasjajaja los agarró en plena cojida

Quería que le metan la vrg4 y le metieron el filero

una cadena perpetua por una gorda no vale la pena, ni por nadie en realidad al menos que sea masacrando a un pedofilo
Ni por un pedofilo me aviento una condena perpetua, tal ves unos 20 años por dejarlo ciego y sin extremidades es aceptable.

Ni por un pedofilo me aviento una condena perpetua, tal ves unos 20 años por dejarlo ciego y sin extremidades es aceptable.
depende, si fuera un desgraciado de tal nivel tal vez valdria la pena ejecutar a alguien asi, pero concuerdo que un castigo mas largo para ellos como quedarse asi seria mejor que simplemente matarlo

depende, si fuera un desgraciado de tal nivel tal vez valdria la pena ejecutar a alguien asi, pero concuerdo que un castigo mas largo para ellos como quedarse asi seria mejor que simplemente matarlo
Pienso que es mejor sufrir en el "paraiso" que descansar en el infierno de la inexistencia, asi que el castigo seria acorde al pecado, sufrir mientras vive y esperar su tragico final hacia la triste y depresiva inexistencia 🫶

Pienso que es mejor sufrir en el "paraiso" que descansar en el infierno de la inexistencia, asi que el castigo seria acorde al pecado, sufrir mientras vive y esperar su tragico final hacia la triste y depresiva inexistencia 🫶
concuerdo totalmente, matar a alguien seria liberarlo facilmente de un castigo pero hacerle lo que tu propones alarga el sufrimiento que se merece al hacer tales actos