Matar ladrones o asaltantes, realmente debería ser considerado delito?

ene117

🦋
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
5
GoreCoins
49
Vaya, básicamente me refiero a que si por defensa propia matas a un pendejo por querer robarte o intentar asaltarte, deberia ser castigado realmente? Yo pienso que pues no, para mi toda esa gente no tiene justificación del por cual hacen lo que hacen, no sirven en esta sociedad.

Que opinan ustedes 😃😄 igual solo hablo bajo mi punto de vista inexperto a todo el tema de la ley, solo estoy aburrido y me gustaría saber que opinan y ya así de sencillo.

Las leyes se hicieron para aplicarse desde el más inocente al más culpable, lamentablente es así el sistema burocrático. Comparando los dos delitos es más grave el de homicido por defensa personal, puesto que al final del día es eso, un homicidio, con una razón para ello pero sigue siendo asesinar a alguien.

Mientras que el otro delito es un presunto asalto a mano armada, y escribo presunto porque en el ejemplo el asaltante es asesinado sin lograr culminar el delito.

Entonces el asaltante es asesinado y usted remitido por homicidio, sea la razón por la que sea.

Las leyes son así, si matas a un asesino en serie, tu te conviertes en un asesino, da igual la persona quien sea, de todas formas es delito

Las leyes son así, si matas a un asesino en serie, tu te conviertes en un asesino, da igual la persona quien sea, de todas formas es delito
claro,pero tomando en cuenta que en otros paises existe la pena de muerte,habria un tipo de "hipocresia"en las leyes estipuladas,la verdad lo encuentro una estupidez que no se pueda de cierta forma castigar a alguien por x razon con tus propias manos si al final termina siendo lo mismo,solo que llevado a cabo por una organizacion ya sea la policia o quienes tengan ese "poder" de por medio

claro,pero tomando en cuenta que en otros paises existe la pena de muerte,habria un tipo de "hipocresia"en las leyes estipuladas,la verdad lo encuentro una estupidez que no se pueda de cierta forma castigar a alguien por x razon con tus propias manos si al final termina siendo lo mismo,solo que llevado a cabo por una organizacion ya sea la policia o quienes tengan ese "poder" de por medio
Así es el mundo, aunque hagas el bien, el poder te verá como la misma mierda que mataste