MI VIDARecuerdo q estaba bien viral este video, lástima q no dispararon a la puta llorona
Esos malditos muertos de hambre ya tenían lo que querían que necesidad de matar al conductor ):
Que se joda por viejo pendejo le dijeron mas de 5 veces que les diera las cosas y se hico el pendejo el se lo buscoEsos malditos muertos de hambre ya tenían lo que querían que necesidad de matar al conductor ):
Atraparon a los delincuentes?Recuerdo q estaba bien viral este video, lástima q no dispararon a la puta llorona
Se q atraparon al q disparo, era un chico negro de 14 años, luego no sé q paso ya q es menor de edadAtraparon a los delincuentes?
vamos a ver quien no lloraria ver como matan a tu padre enfrente tuyo, ridicula edgyRecuerdo q estaba bien viral este video, lástima q no dispararon a la puta llorona
Por lo menos yo lloraría por mí padre y no como tu q lloras por un simple comentariovamos a ver quien no lloraria ver como matan a tu padre enfrente tuyo, ridicula edgy
estos edgy cada vez mas retrasados, que incoherente eres jajaPor lo menos yo lloraría por mí padre y no como tu q lloras por un simple comentario
Algo más niño?estos edgy cada vez mas retrasados, que incoherente eres jaja
Jajaja niñito pendejo no me hubiera imaginado como te hubieras puesto tu si le hicieran eso a alguien que tanto amas,lastima que no tienes ni familiaRecuerdo q estaba bien viral este video, lástima q no dispararon a la puta llorona
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.