Bastante ignorante tu comentarioMatan a un viejo y se creen malos jajaj que asco de pais dan pura pena por eso se mueren de hambre
porque?? solo dice la verdad, se matan entre si los estupidos y si no pueden contra uno de su edad van por los mas viejos los maricas.Bastante ignorante tu comentario
porque esos negros de mierda no tienen nada que ver con los argentinos, son descendientes de primera o segunda generación de inmigrantes límitrofes, en 1940 el 95% de la población argentina era blanca, estos negros llegaron mucho después, ni siquiera son mestizos autóctonosporque?? solo dice la verdad, se matan entre si los estupidos y si no pueden contra uno de su edad van por los mas viejos los maricas.
Me refiero a lo que dice sobre morir de hambre,porque?? solo dice la verdad, se matan entre si los estupidos y si no pueden contra uno de su edad van por los mas viejos los maricas.
No hables mucho que te vas a morder la lengua jajaja,esto es latam todos estamos metido en el mismo agujero de mierdaMatan a un viejo y se creen malos jajaj que asco de pais dan pura pena por eso se mueren de hambre
Es verdad,mis amigos y compas siempre me avisan cuando ven una secuencia media rara, mucho más si incluye una moto XDYa ver una moto es señal de mejor esconderse lo más rápido posible
No sé pero acá está lleno de bolivianos, peruanos,de todo un poco, imagínate lo que sale si cogen con argentinos,de ahí salen esos negros XDporque esos negros de mierda no tienen nada que ver con los argentinos, son descendientes de primera o segunda generación de inmigrantes límitrofes, en 1940 el 95% de la población argentina era blanca, estos negros llegaron mucho después, ni siquiera son mestizos autóctonos
Si tranqui, algún dia vas a conocer lo q es q te maten a un ser querido, y ojala te pase la verdadMatan a un viejo y se creen malos jajaj que asco de pais dan pura pena por eso se mueren de hambre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.