Mas pendejo no puedo estar

bannergoresex

Azzz

sexotilin
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
67
GoreCoins
264
bueno hace dos noches intente suicidarme con pastillas,claro que cobarde, lo peor es que falle y dos veces,hace semanas atras tambien lo intente asi que denme tips para ya no pensar tan idiotamente, los unicos sintomas que tuve fue dolor de cabeza muy grande y molestia abdominal...xd

Consigue un arma, y busca información de como colocarla correctamente el la boca para apuntar al cerebro, si quieres hacerlo de verdad te recomiendo eso. O puedes buscar ayuda profesional

bueno hace dos noches intente suicidarme con pastillas,claro que cobarde, lo peor es que falle y dos veces,hace semanas atras tambien lo intente asi que denme tips para ya no pensar tan idiotamente, los unicos sintomas que tuve fue dolor de cabeza muy grande y molestia abdominal...xd
Pendejo de mierda no te rindas bro la vida es facil no seas un puto cristal crack tu puedes o si te vas a matar te recomiendo aguantar la respiración o sino respirar rápido y lento y mas rápido para que te de un paro cardíaco las pastillas, son mal camino hacia la muerte si no te matan te dejan mas pendejo espero te mates o saques todo tu potencial.

Has buscado ayuda?

YO PIENSO QUE UN EDIFICIO ES MEJOR, YA QUE PUEDES CAER DE CABEZA Y QUEDAR INCONCIENTE EN UN SEGUNDO

Tienes que decirle a alguien, habla con alguien, prometo que será mejor que estar completamente solo
me lo han dicho pero la ultima vez que fui a un psicologo fue de los 9 a los 12, jamas me dijeron que tengo solo me dieron de alta y me dejaban tareas sencillas como anotar que hacia dia a dia por eso ahora veo muy inutil ir a uno o siquiera pensarlo

me lo han dicho pero la ultima vez que fui a un psicologo fue de los 9 a los 12, jamas me dijeron que tengo solo me dieron de alta y me dejaban tareas sencillas como anotar que hacia dia a dia por eso ahora veo muy inutil ir a uno o siquiera pensarlo
FB_IMG_1699457452650.png

me lo han dicho pero la ultima vez que fui a un psicologo fue de los 9 a los 12, jamas me dijeron que tengo solo me dieron de alta y me dejaban tareas sencillas como anotar que hacia dia a dia
sé a qué tipo de psicólogo fuiste, realmente no sirven de nada, busca ayuda con un terapeuta con buena reputación, ánimo

no soy tan valiente👍, aparte q verguenza q me vea la gente ahi tirado,es como si te tropesaras en la callexd
Pero se supone que ya estas muerto osea debe de valerta la vida para suicidarte, o porque lo harias si nisiquiera tienes conciencia de lo que es la muerte, y valiente no es una escusa vas amatarte de algun modo eso ya es valiente. Nose cual es tu intencion

No eres estúpido, si no que eso significa solo una cosa. Quizá te vuelvas importante y por eso no puedes adelantarte a morir

Busca ayuda amiguito

bueno hace dos noches intente suicidarme con pastillas,claro que cobarde, lo peor es que falle y dos veces,hace semanas atras tambien lo intente asi que denme tips para ya no pensar tan idiotamente, los únicos síntomas que tuve fue dolor de cabeza muy grande y molestia abdominal...xd
Por un lado te digo que busques ayuda si quieres hablar con alguien o algo por el estilo.

por otro lado si tu decisión es firme te diría que busques un lugar alto (mas de 50metros) y aviéntate de cabeza para asegurar que sufras lo menos posible o un tiro en la cabeza siempre funciona .

mi Ig: pedro9908_cr

esto por si quieres hablar o buscas ayuda (mi perfil es bien normi para que lo identifiques)