PACIENTE-MENTAL-12
SANGRE SEMEN Y COOKIES <3
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
dentro de poco subiré los nuevos que hice muchos mas que solo en esa foto estate pendiente al perfil. Dentro de unas 7 horas recibo mi pedido un kit de chillas y bisturíes de acero inoxidable con 40 recambios voy a hacer magia
en grandes cantidades pero pequeños me quiero cubrir todo el cuerpo asi espero lo consigaBuenos cortes
Ojalá cumplas tú meta, estaré pendiente a los post del foro para mirar eso, suerteen grandes cantidades pero pequeños me quiero cubrir todo el cuerpo asi espero lo consiga.Dentro de unas 7 horas recibo mi pedido un kit de cuchillas y bisturíes de acero inoxidable con 40 recambios voy a hacer magia
ire poco a poco que si no no podre ni caminar que ya me paso una vez sjjsjsjs y tambien tengo que tener cuidado con las infecciones ya que ahora mismo tengo el pecho, abdomen brazos muñecas y piernas con cortes pero si todo sale bien en 1 dia estare subiendo nuevos post, gracias por el apoyo un abracito virtualOjalá cumplas tú meta, estaré pendiente a los post del foro para mirar eso, suerte
graciasssss que tengas un muy buen dia amigitooo
Te excita el dolor?dentro de poco subiré los nuevos que hice muchos mas que solo en esa foto estate pendiente al perfil. Dentro de unas 7 horas recibo mi pedido un kit de chillas y bisturíes de acero inoxidable con 40 recambios voy a hacer magia
no la verdad ue no me gusta mas la idea de estar lleno de cortes o cicatricesTe excita el dolor?
ustes mas hermosuraaaaa
graciassssssss sjsjssj un abracito para tiQue lindos cortesssss!![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.