Cómo crees, no son de el. O eso creoSon cortes tuyos?
aya bueno espero que no sean de el porque si sen ven de la mrdCómo crees, no son de el. O eso creo
Jajaja y yo que pensaba que te habían gustado, pero que bueno que fue lo contrarioaya bueno espero que no sean de el porque si sen ven de la mrd
Nooo ajjajajajajaSon cortes tuyos?
Da ganas de lamberloVer el archivo adjunto 60005
este noc porque me hizo pensar en un pedazo de carne con grasa, de esos que tienen un gusto re rico
Ver el archivo adjunto 60006
esa grasita, dios que rico me entro hambre
5 minutos a la parrilla y ya tienes una barbacoaVer el archivo adjunto 60005
este noc porque me hizo pensar en un pedazo de carne con grasa, de esos que tienen un gusto re rico
Ver el archivo adjunto 60006
esa grasita, dios que rico me entro hambre
ya me había puesto triste me sentí mal por ti JAJAJ retiro lo dicho ojalá se le pudra el brazo al q se hizo esoNooo ajjajajajaja
morderloDa ganas de lamberlo
Si me gustaron pero a al ves su brazo se ve de la mierdaJajaja y yo que pensaba que te habían gustado, pero que bueno que fue lo contrario
También estás a favor de que no se corten? Haces bienya me había puesto triste me sentí mal por ti JAJAJ retiro lo dicho ojalá se le pudra el brazo al q se hizo eso
Ah dale entonces si te gustaron pero también no por su brazoSi me gustaron pero a al ves su brazo se ve de la mierda
Yo tmbien te amo nena :3te amo ojalá no te de alguna enfermedad o infección ns
cuídate mucho los cortes
Jajaja sisi lo que sea pero algunos se miran re bonitos aun me pregunto si la persona que se hizo eso sigue teniendo sus brazos , porque las infecciones hay abundanAh dale entonces si te gustaron pero también no por su brazo
Una buena infección y adiós brazo por eso se ponen parches pero igual les tardan en curarJajaja sisi lo que sea pero algunos se miran re bonitos aun me pregunto si la persona que se hizo eso sigue teniendo sus brazos , porque las infecciones hay abundan
En lo personal esto para mi se me hace una puta mierda pero ya vi que no son tu yos así xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.