Que agarren una buena infección y les corten el brazo y dejan de hacerse tantos cortessVer el archivo adjunto 58222Ver el archivo adjunto 58223Ver el archivo adjunto 58224Ver el archivo adjunto 58225Ver el archivo adjunto 58226Ver el archivo adjunto 58227Ver el archivo adjunto 58229Ver el archivo adjunto 58230Ver el archivo adjunto 58231Ver el archivo adjunto 58232
Ver el archivo adjunto 58233
Me encanta la forma en q habré la herida
Españoles no opinanYo creo que a los que se cortan les hace falta una buena ostia
Pero tú quien mrd eres para que me calles PanchitaEspañoles no opinan
Una comunidad de España tiene más historia que tu pais, damnEspañoles no opinan
Era necesario decir damm??Una comunidad de España tiene más historia que tu pais, damn
La verdad que no, pero como que necesitaba darle refuerzo y me vino la palabra, pero pronunciada mal, en plan "DAYUM" sabes lo que te digo?Era necesario decir damm??
Claro que lo sé, pezLa verdad que no, pero como que necesitaba darle refuerzo y me vino la palabra, pero pronunciada mal, en plan "DAYUM" sabes lo que te digo?
Pez mantequilla, por matizarClaro que lo sé, pez
Quién es la chica? Se ve mmmVer el archivo adjunto 58222Ver el archivo adjunto 58223Ver el archivo adjunto 58224Ver el archivo adjunto 58225Ver el archivo adjunto 58226Ver el archivo adjunto 58227Ver el archivo adjunto 58229Ver el archivo adjunto 58230Ver el archivo adjunto 58231Ver el archivo adjunto 58232
Ver el archivo adjunto 58233
Me encanta la forma en q habré la herida
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.