Marika kulia @BloodyHell tragasemen

• Autor Autor DevilishArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D

DevilishArk

Anonimo
Ya no te veo posteando en mis videos marikon pesado te la pasas aca como un emfermo salte de tu cueva toka pasto traiga semen cerrando de mierda

Haber hijo de la gran chingada matate un animal y sube lo al foro este no qué muy transtornado vato meado mejor póngase maquillaje y sal a la calle a comer polla viejo con cara de niño das asco suicidate prro igual pal orto que en tu puta vida y aqui en Internet no te conoce nila golfa de tu madre ni estos putos bastardos

Suicidate marrano 🖕 esta va por Geminis

Primero que noto estas en mobile xq escribiste del culo xD
Segundo no lo leí todo xq me vale madres perder mi tiempo con estas chingaderas
Tercero yo solo conosco una geminis de un grupo de Telegram creo que ya te piye pendeje babose
Cuarto si vuelves insultame más ke me encanta esta mierda ke has armado es más me excita corazón 👌

Largate coño de tu reputisima madre sos el cáncer de Internet niño güero si sos mujer andate a un antro nocturno espera a que vengan los simios a violarte carajamadre a mi me respetas que soy la meraverga akí chupala hija de puta viva el patriarcado mamahuevo culiao comprate una escopeta y acaba de una buena vez tu porkeria de existencia malcriado retardado 🖕

Primero que noto estas en mobile xq escribiste del culo xD
Segundo no lo leí todo xq me vale madres perder mi tiempo con estas chingaderas
Tercero yo solo conosco una geminis de un grupo de Telegram creo que ya te piye pendeje babose
Cuarto si vuelves insultame más ke me encanta esta mierda ke has armado es más me excita corazón 👌

Largate coño de tu reputisima madre sos el cáncer de Internet niño güero si sos mujer andate a un antro nocturno espera a que vengan los simios a violarte carajamadre a mi me respetas que soy la meraverga akí chupala hija de puta viva el patriarcado mamahuevo culiao comprate una escopeta y acaba de una buena vez tu porkeria de existencia malcriado retardado 🖕
Que lentejo eres un año pa responder huevon
Como que te falla el coco no? tetas caídas lameme la concha esclavo indígena basura de Barrios bajos tu madre debió abortarte muy pendejo saliste feto prematuro cartón meado bajale tus rollos grasa mórbido te crecieron raizes por el culo das pena y asco lánzate de un edificio ojete chango de mierda dale hazlo weon huevos kbron marikon andate a Haití has algo útil con tu prra putrida vida gordomamon qué te hagan culto material pa el foro orales kbron 🖕

Fuera mierda como que la esquizofrenia ta potente cojete el blister y traga todo las píldoras caca con patas cierra el orto perra o te pongo bozal malparida hijadeputa tu mamá es hombre y tu padre un bastardo que escogió los cigarros en vez de a tí te toco el tío esa noche y luego c vino el primo a montar zorra prostituta enana espero que el cáncer de mama te mate rápido ke tu corazón estalle de tanta mierda qué comeis en la calle Mongola cubana culona carbón mango pelado vieja estúpida puta bruja kuka seca k parece una pasa porque nadie nadie te kiere cojer por sangana babosa de seguro traes rifle alla abajo puta keasco matec kbron y deja de estar reventando las pelotas niñita retrasada no sabía que en el orfanato había cable diarrea andante mocosa te apestan las nalgas de tanto cagar mujer a lavar los trastes y preparar la mesa ke ya me dio hambre mis tripas te mandan cenizera 🖕

Fuera mierda como que la esquizofrenia ta potente cojete el blister y traga todo las píldoras caca con patas cierra el orto perra o te pongo bozal malparida hijadeputa tu mamá es hombre y tu padre un bastardo que escogió los cigarros en vez de a tí te toco el tío esa noche y luego c vino el primo a montar zorra prostituta enana espero que el cáncer de mama te mate rápido ke tu corazón estalle de tanta mierda qué comeis en la calle Mongola cubana culona carbón mango pelado vieja estúpida puta bruja kuka seca k parece una pasa porque nadie nadie te kiere cojer por sangana babosa de seguro traes rifle alla abajo puta keasco matec kbron y deja de estar reventando las pelotas niñita retrasada no sabía que en el orfanato había cable diarrea andante mocosa te apestan las nalgas de tanto cagar mujer a lavar los trastes y preparar la mesa ke ya me dio hambre mis tripas te mandan cenizera 🖕
Calla weon metete un fierro por el hueco abierto de tanto mexichango suelto en busca de un culo muy estrecho pinche bicurioso todo meko y sangron pendejo no dura nada con un negro con la polla de 10 cm ke en vez de venirse c va el muy marikon este abrite las piernas niño zorra date una automamada a ke no puede por tremenda panza pavo relleno que te coman tus hermanos los haitianos color barro leche en polvo virgen te vas a morir y me alegro chamaco perro baboso mira que te aplaudo morza inmunda no vales ni verga meón ya decídete en ahorcarte cuidao conchatumare que se rompe la soga igual que el piso que te comes 3 pisos abajo por gordo hijoeputa mejor un balazo marikon culeao muérete de sífilis diabetico chapa hepatitis c traga semen encuerado prostituto buscando pareja en internet ni sirve pa esa madre no jodas pancho kulon haz cardio ke el corazón te falle mamahuevo tragasables orale puto que te mates a la de YA chupapija maquina recolectora de semen puñetas bobalicon pringao cerrano asqueroso vuela alto ballena y chocate con el cemento pinche mamon jueputa come escroto niño de cloacas aguas muertas rata inmunda que te den por culo puta barata hacete respetar chango de mierda vete a cagar a otro lado sucio marrano cerdo bañate todo el día en la pantalla ojos pegados avergüenzate friki cuatro ojos cabello grasoso suicidate tú y tu puta perra familia el mundo te lo agradecería un chingo pequeño bastardo come moco 🖕

Ya no te veo posteando en mis videos marikon pesado te la pasas aca como un emfermo salte de tu cueva toka pasto traiga semen cerrando de mierda

Haber hijo de la gran chingada matate un animal y sube lo al foro este no qué muy transtornado vato meado mejor póngase maquillaje y sal a la calle a comer polla viejo con cara de niño das asco suicidate prro igual pal orto que en tu puta vida y aqui en Internet no te conoce nila golfa de tu madre ni estos putos bastardos

Suicidate marrano 🖕 esta va por Geminis
¿De donde saliste?

Calla weon metete un fierro por el hueco abierto de tanto mexichango suelto en busca de un culo muy estrecho pinche bicurioso todo meko y sangron pendejo no dura nada con un negro con la polla de 10 cm ke en vez de venirse c va el muy marikon este abrite las piernas niño zorra date una automamada a ke no puede por tremenda panza pavo relleno que te coman tus hermanos los haitianos color barro leche en polvo virgen te vas a morir y me alegro chamaco perro baboso mira que te aplaudo morza inmunda no vales ni verga meón ya decídete en ahorcarte cuidao conchatumare que se rompe la soga igual que el piso que te comes 3 pisos abajo por gordo hijoeputa mejor un balazo marikon culeao muérete de sífilis diabetico chapa hepatitis c traga semen encuerado prostituto buscando pareja en internet ni sirve pa esa madre no jodas pancho kulon haz cardio ke el corazón te falle mamahuevo tragasables orale puto que te mates a la de YA chupapija maquina recolectora de semen puñetas bobalicon pringao cerrano asqueroso vuela alto ballena y chocate con el cemento pinche mamon jueputa come escroto niño de cloacas aguas muertas rata inmunda que te den por culo puta barata hacete respetar chango de mierda vete a cagar a otro lado sucio marrano cerdo bañate todo el día en la pantalla ojos pegados avergüenzate friki cuatro ojos cabello grasoso suicidate tú y tu puta perra familia el mundo te lo agradecería un chingo pequeño bastardo come moco

Sopa do makako!? 🤔

Ya wey ya

YA TE VI ANGIE 🗣️

Te quiero vieja decrepita 😎🖕

Sos la Angie o ere la pelotuda de Fiore la vdd no es relevante ya ke ambas son mierda 🖕

Te quiero mucho frentona 😎

Como me lo esperaba, mi primer mensaje la de un cepero moribundo 😜

664828ce-07ce-47c0-9794-3e7d4ccde1ba.webp

Rápido ponte a escribir texto mierda