Asesinatos y Ejecuciones Mangue 937 Video

Esto tiene contexto?

tremenda fuerza mental tiene ese joven como para aguantar esos machetazos y no gritar incluso antes de morir xddd

Todos los pendejos de que viven en brasil deberian irse, hay muchos videos donde decapitan personas,torturan, luego dicen que colombia es peligroso, no mas te matan a balazos no te decapitan

Ni se miro cuando murió la tercera y ese era mujer o niño el de pelo blanco

Q mrd pasa en brasil?
Son tremendos pelotudos, no deberia. Hacer eso, en ningún lugar de país, son todos síndrome de down, gente sin vida y ni motivación, no debería hacer eso, y ensima a un chico

Sinceramente, de verdad, sinceramente, este es el mejor video que he visto en esta página, me encantó, nomas que dejo un poco que desear, le hubieran cortado el otro brazo al pendejo y después las piernas para que sufra más, pero así tal y como ya sufrió, digamosss... Que solo quedo en (aceptable), ah y por cierto, mi nombre es mi ig XDD, no tenía otra idea pa ponerme de nombre, panas mios, un saludos a todos los enfermos y desquiciados mentales igual que yo 😎💥💪🏻🤜🏻🤛🏻🤙

Ese machete era de juguete o que, tardaban un año en cortar el brazo (y eso que la chica era delgada), por suerte ya están muertas, sentí su dolor. 🕊️

si ovbia mente si es un niño no se que decir ni siquiera puedo defender

Para los que quieran saber ese niño no es un niño es una niña y me sorprendió q aguantará tando si kejarse ya que la q rogo la mataron rápido y la tercera las timosa mente no dejaron ver como la mataba pero esto les pasó por me terse en bandas y después querer cambiar de banda solo porq les dieron más dinero
Y pues mataron a una niña q debió estar estudiando en vez de andar vendiendo droga