Por allá de 2022 cuando todavía me gustaba el anime y leía mangas me había leído uno y como soy pendeja me lo volví a leer y puta madre q acabo de leer, el manga trata de un chabon q tenia una mamá q a cada rato le decía q si veía personas con el pelo gris q corriera y se escondiera, cuando la madre se muere el chabon va a un acuario y se encuentra a dos chicos con el pelo gris, y bueno para resumir se la pasaban cogiendoselo pero no era porque lo amaban era porque el manga esta basado en algo que hacen los delfines con los peces globos q básicamente se drogan xd y bueno si el chico este recibía estimulación liberaba toxinas, el chico representaba el pez globo y los otros dos los delfines y bueno entonces se la pasaron 5 años violando al pendejo este y lo obligaban a garchar con una mina mientras se lo cogian después ns porque tuvieron un hijo y el hijo era puro de raza entonces ya se lo iban a violar nmms es bien asqueroso me dio nauseas ya quiero ver a las enfermas que dicen ay que rico yaoi digan eso putas y les arranco el útero y se los doy de comer.
(Mucho texto xd)
(Mucho texto xd)