Mamahuevos larguense parte 2

bannergoresex

Shelby Vagabond

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
145
GoreCoins
500
Lo digo y lo seguiré diciendo, la inmigración mas tóxica y corrosiva son de parte de Venezolanos. No solo vienen a quitar empleo como mencioné en la parte 1, sino también vienen a extorsionar. Ahora estos hijos de putas extorsionan todo lo que se mueve, extorsionan restaurantes, extorsionan colegios, extorsionan medios de transporte, extorsionan autoridades locales y extorsionan familias o mini empresas.

Que venga un Venezolano y me diga que los peruanos causan igual o peor que eso para reírme, la verdad que cada vez estoy de acuerdo con casar como si fueran sucias ratas a estos hijos de perra. Quisiera que gane y gobierne un partido nacionalista y radical para que los fumiguen, los duerman como los perros que son, gente desubicada que cree que puede hacer lo que quiera, adueñándose de las calles, haciendo pleito y crimen en el país. Quisiera que derroquen a Maduro la verdad, para que por fin se puedan largar, mucha gracia y quienes choquen conmigo un gusto. Hoy camino por mi celular en mano esperando que un Venezolano venga y me robe, ojalá todos esas porquerías sean metidas en un holocausto jodido (Quisiera saber la situación de sus países con la inmigración Venezolana, tiene un efecto positivo o negativo? Espero sus comentarios) 😮‍💨

Yo en telegram me llamo Mamá Huevo

Así que pienso que me hablas a mi

tienes razón, pero espero no seas de esos descerebrados mentales que meten a todos en el mismo saco pq la verdad si hay algunos buena onda que no an matado ni 1 mosca

tienes razón, pero espero no seas de esos descerebrados mentales que meten a todos en el mismo saco pq la verdad si hay algunos buena onda que no an matado ni 1 mosca
Es verdad mi pana por malditos locos de mierda creen que todos los venezolanos somos así

La verdad que se que hay buena gente pero es difícil no meter a muchos en el mismo saco, y más viendo las noticias, las calles y la situación del país. El que te roba en la esquina de tu casa es venezolano, en las noticias el sicario es venezolano, el que extorsiona por llamada es venezolano. Nombre si es así pues ta difícil no meterlos en el mismo saco, y la delincuencia está disparada por esos criminales, último provocaron una parada de transportistas por las múltiples extorsiones e incluso ya mataron a más de 3 conductores y es una noticia que no lleva ni un mes en el ojo público. Así que viendo tan mal que quedan los venezolanos lo mejor es que se retiren, en verdad es tanto que cuando veo a un Venezolano callejero subir al mismo transporte que yo, la gente guarda su celular porque saben el tipo de lacra que es, en fin. Por eso quiero que Venezuela se mejore y se regresen todos!

La verdad que se que hay buena gente pero es difícil no meter a muchos en el mismo saco, y más viendo las noticias, las calles y la situación del país. El que te roba en la esquina de tu casa es venezolano, en las noticias el sicario es venezolano, el que extorsiona por llamada es venezolano. Nombre si es así pues ta difícil no meterlos en el mismo saco, y la delincuencia está disparada por esos criminales, último provocaron una parada de transportistas por las múltiples extorsiones e incluso ya mataron a más de 3 conductores y es una noticia que no lleva ni un mes en el ojo público. Así que viendo tan mal que quedan los venezolanos lo mejor es que se retiren, en verdad es tanto que cuando veo a un Venezolano callejero subir al mismo transporte que yo, la gente guarda su celular porque saben el tipo de lacra que es, en fin. Por eso quiero que Venezuela se mejore y se regresen todos!
Isi esta bien tener precaución al ver a uno es natural pq no lo conoces y sabes que puede ser igual que los otros, lo que quiero decir es que no seas del grupo de imbéciles que dicen que todos son iguales

Isi esta bien tener precaución al ver a uno es natural pq no lo conoces y sabes que puede ser igual que los otros, lo que quiero decir es que no seas del grupo de imbéciles que dicen que todos son iguales
Na, no todos son iguales, pero la verdad que no es que los criminales o los que infectan la ciudad sean un grupo minoritario. Y el crimen en estos últimos 6 o 7 años a tenido un nombre "Venezolano" simple

pq subes este texto con un perfil completamente anonimous. Ten los malditos cojones de subirlo con un perfil mostrando tu rostro, para que veas como en unos dias apareces muerto y picado como el propio sapo lambom que sos. GRACIAS

pq subes este texto con un perfil completamente anonimous. Ten los malditos cojones de subirlo con un perfil mostrando tu rostro, para que veas como en unos dias apareces muerto y picado como el propio sapo lambom que sos. GRACIAS
Jaja crees que es Facebook o q, encima vienes a querer parcharme con tu cuenta sin actividad y sin foto (lo que tu mencionas). muestra la cara hambrientino

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.