Maltrato animal

Hipotéticamente una vez le pise la cabeza a un gato viejo, expandiendo sus restos con los zapatos del colegio, el cráneo hueco y el cerebro regado manchando rojo el cemento. Me desquite con la peste por una riña que pasé en el cole.
 
Otro día igual de mierda, madrie a un perrito y lo lanze a la pista, yo me quede esperando a ver si un carro lo pasa por encima, lamentablemente no pasó y bueno pues tuve que mover el cuerpo hasta dejarlo en una pila de basura, ese día salí con el grupo a cazar pestes. Los extraño
 
Le quité su almuerzo a una araña. ¡Es que esa polilla era tan bonita!
 
Una vez mi hámster se cayó sin querer de su caja la cuál estaba arriba de una silla algo alta, el cabron se quedó boca arriba como aturdido como 1 minuto, afortunadamente no se me murió, pero si me sacó un pedote. (El hámster ya no está vivo 🫠)
 
Tengo varios recuerdos pero son borrosos, parece que tengo bloqueada toda mi niñez. igual no me molesta 💀 Son recuerdos especificos donde decis "yo hice tal cosa" pero no puedo hacerme una idea de que como paso, como fue 💀 Pero si estoy muy seguro de haber hecho muchasss cosas malas. aparte los vecinos cuando me ven y hablan me dicen cosas como que era una mierda de pendejo JAJAJA
 
Una vez le logré tirar una piedra a una ave
Mi intención era darle pero pensé que la Hiba a esquivar (le hize un funeral)
Yo le tiré una piedra en la cabeza para que se alejara pero termino inconsciente, no tenía intención así que me asuste y la sacudí para que despertara, no lo hizo así que busque un lugar donde esconderla y que no se dieran cuenta que fui yo, pero cuando volteé a mirar su cuerpo ya estaba despierta como si nada 🗿
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.