PERO QUE CONCHAS DICES, ESTABA MÁS TIESA QUE TU PITOCómo se resiste la puta JAJAJA
No entendí a q te refieresPERO QUE CONCHAS DICES, ESTABA MÁS TIESA QUE TU PITO
No se resistía, estaba muy quieta, vi que muchas víctimas atacadas que también se quedan así y la verdad no entiendo nada, talvez solo se congelan no la verdad no entiendoNo entendí a q te refieres
Yo una vez ví q violaban a un perro y se movía muchoNo se resistía, estaba muy quieta, vi que muchas víctimas atacadas que también se quedan así y la verdad no entiendo nada, talvez solo se congelan no la verdad no entiendo
Wey nooo , pero yo hablo de las víctimas que son golpeadas, solo agachan la cabeza tipo wtfYo una vez ví q violaban a un perro y se movía mucho
le dieron el meo guate en la cabeza quedo toda aturdida la pobreNo se resistía, estaba muy quieta, vi que muchas víctimas atacadas que también se quedan así y la verdad no entiendo nada, talvez solo se congelan no la verdad no entiendo
Tremenda golpiza que le dio el sujeto es para que quede inconsciente.
Créeme por muy torcida que estés mentalmente no quieres eso.Quiero ser ella Uwu
Cómo se resiste la puta JAJAJA
A ver voy a decir una caso, pero cabe aclarar que como alguien llegue a hacerle eso a alguien de mi familia, sufrirá él y todo su puto linaje hasta el fin de los tiempo.Cómo se resiste la puta JAJAJA
Pensé que eras más inteligenteNo se resistía, estaba muy quieta, vi que muchas víctimas atacadas que también se quedan así y la verdad no entiendo nada, talvez solo se congelan no la verdad no entiendo
Pues muy bien por ti, no es que sea tan idiota, sé que están asustad@sPensé que eras más inteligente
Tienes toda la razón bro de los errores aprende verdadPues muy bien por ti, no es que sea tan idiota, sé que están asustad@s
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.