maltrato a mujer/intento de violacion

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Wtf la tipa solo andaba por la calle, aunque creeo que se ve que es de noche, a quién se le ocurre sabiendo que eres mujer, no puedo más. 💀

Los 2 son pendej@s me da igual todo

No entendí a q te refieres
No se resistía, estaba muy quieta, vi que muchas víctimas atacadas que también se quedan así y la verdad no entiendo nada, talvez solo se congelan no la verdad no entiendo

No se resistía, estaba muy quieta, vi que muchas víctimas atacadas que también se quedan así y la verdad no entiendo nada, talvez solo se congelan no la verdad no entiendo
Yo una vez ví q violaban a un perro y se movía mucho

DIOS le pego 5 piñas para quedarse inconciente en la cara QUEDATE INCONCIENTE ESTUPIDA

Cómo se resiste la puta JAJAJA
A ver voy a decir una caso, pero cabe aclarar que como alguien llegue a hacerle eso a alguien de mi familia, sufrirá él y todo su puto linaje hasta el fin de los tiempo.

Lo que quería decir era que el tipo pega como niña, lanzar golpes así no afecta ningún punto vital para neutralizar a la víctima, el tipo no la pego a la nuca, solo le pegaba en la cabeza, la cual es una de las partes más duras del cuerpo humano

Pensé que eras más inteligente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.