Hacer picadillo de pitbull, sí, hubiera estado bienLo hubieran macheteado
Bro,yo me refiero al hombre yo estoy encontra del maltrato animalHacer picadillo de pitbull, sí, hubiera estado bien
Pero que coño dices puto saco de mierda, los pitbulls son agresivos porque los que los poseen no los saben educar, a ti parece que tampoco te supieron educar la diferencia es que tu has salido disminuido, los pitbulls agresivos.Era un pitbull, eso y más se merecía. Lastima por el buen hombre ese q le hacía un favor al mundo
Me suda la polla moroPero que coño dices puto saco de mierda, los pitbulls son agresivos porque los que los poseen no los saben educar, a ti parece que tampoco te supieron educar la diferencia es que tu has salido disminuido, los pitbulls agresivos.
Soy español puto subnormal, que le follen a los moros y a ti cavernicola hijo de la gran putaMe suda la polla moro
No lo eres si tus papás llegaron de mojadosSoy español puto subnormal, que le follen a los moros y a ti cavernicola hijo de la gran puta
Lol, mojada esta la zorra de tu madre por tanto prostituirse para darte de comer después de haber venido remando a España.No lo eres si tus papás llegaron de mojados
Callate puta mierda, espero que mueras de la peor forma posible sufriendo y llorando como la puta que eresEra un pitbull, eso y más se merecía. Lastima por el buen hombre ese q le hacía un favor al mundo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.