Maltratador de perro prueba de su propia medicina

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
falto hacer mas mrd al pendejo ese, me hizo el dia ver al perro en un mejor hogar

Era un pitbull, eso y más se merecía. Lastima por el buen hombre ese q le hacía un favor al mundo

Que bonito perro

Era un pitbull, eso y más se merecía. Lastima por el buen hombre ese q le hacía un favor al mundo
Pero que coño dices puto saco de mierda, los pitbulls son agresivos porque los que los poseen no los saben educar, a ti parece que tampoco te supieron educar la diferencia es que tu has salido disminuido, los pitbulls agresivos.

Pero que coño dices puto saco de mierda, los pitbulls son agresivos porque los que los poseen no los saben educar, a ti parece que tampoco te supieron educar la diferencia es que tu has salido disminuido, los pitbulls agresivos.
Me suda la polla moro

No lo eres si tus papás llegaron de mojados
Lol, mojada esta la zorra de tu madre por tanto prostituirse para darte de comer después de haber venido remando a España.

Sería mucho mejor si lo amarraran y comenzaran a patearle las pelotas y el pene, e incluso golpearle el pene con un trozo de hierro. (eso y para que no vayan a la carcel)

UFF BUEN VIDEOOOO, Y TREMENDO FINAL

-1
Bien echo, le hubieran roto la puta mandíbula al maldito bastardo. (Me hizo el día ver al perro feliz.)

-2 ¿Quién es el maldito subnormal de Ziweth?, ojalá le corten las bolas o lo que tenga el hijo de su puta madre, y después que se las corten que se las den de comer al maldito subnormal con falta de atención, bien contenedor de semen el cabrón hijo de puta, ojalá todo lo que dijiste que le hicieran al perro se te regrese maldito subnormal de mierda, traga semen. Buen día :D

Callate puta mierda, espero que mueras de la peor forma posible sufriendo y llorando como la puta que eres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.