Malditos metiches

huevototes

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
25
GoreCoins
93
En mi trabajo tengo dos compañeros uno que me cae bien y otro que me cae mal, el que cae bien es bien trabajador el wey viene tiempo extra todos los días y trae buen cotorreo y el perro que me cae mal es bien pedante el ojete, ya varias veces me la hace de pedo y nos agarramos pero nunca pasa a mayores siempre he pintado mi ralla entre ese wey y yo, el ojete ese desde hace días viene hostigando al que cae bien, te hablo que el que cae mal mide 1.75 está medio fornido y el que cae bien mide 1.60 y está bien flaco total que se encuentran en los baños se hacen de palabras y se agarran a vergazos, para sorpresa el que cae bien tiene a pan y agua al otro pendejo pero llego un pinche metichon a disque separar la pelea abrazando por derras al que cae bien y sujetandole los brazos, el otro mariconsote aprovecha y ahorca a este man y le zumba unos buenos vergazls en el ojo dejandoselo todo vergeado, no teniendi suficiente el oinche metiche va y se peina a seguridad y corren a los dos, ya todos nos vamos a agarrar a sapes al metiche

nada que ver pero me hizo reír tu nombre

Hermano si te cae bien almenos defiendelo y no lo dejes solo

nada que ver pero me hizo reír tu nombre
Médicamente tengo unos testículos un poco mas grande de lo común, es algo muy culero porque cuando suelo cargar pesado me da un calambre bien ojete aunque el pro es que me puedo venir a lo pendejo y recupero vigor rapido

Médicamente tengo unos testículos un poco mas grande de lo común, es algo muy culero porque cuando suelo cargar pesado me da un calambre bien ojete aunque el pro es que me puedo venir a lo pendejo y recupero vigor rapido
La torsión testicular ya viene