En mi trabajo tengo dos compañeros uno que me cae bien y otro que me cae mal, el que cae bien es bien trabajador el wey viene tiempo extra todos los días y trae buen cotorreo y el perro que me cae mal es bien pedante el ojete, ya varias veces me la hace de pedo y nos agarramos pero nunca pasa a mayores siempre he pintado mi ralla entre ese wey y yo, el ojete ese desde hace días viene hostigando al que cae bien, te hablo que el que cae mal mide 1.75 está medio fornido y el que cae bien mide 1.60 y está bien flaco total que se encuentran en los baños se hacen de palabras y se agarran a vergazos, para sorpresa el que cae bien tiene a pan y agua al otro pendejo pero llego un pinche metichon a disque separar la pelea abrazando por derras al que cae bien y sujetandole los brazos, el otro mariconsote aprovecha y ahorca a este man y le zumba unos buenos vergazls en el ojo dejandoselo todo vergeado, no teniendi suficiente el oinche metiche va y se peina a seguridad y corren a los dos, ya todos nos vamos a agarrar a sapes al metiche