MALDITOS HACKERS !!

𝓵𝓲𝓼X𝓍❤

Chic@
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
197
GoreCoins
368
Estoy cansad@ de jugar cualquier juego y alla hackers en cada maldita esquina, joder me fastidia, no se que tienen mas pequeño, el cerebro o el pene. Si usas hacks, TE ODIOOOOOOO !!!!

Paz y amor al foro lindos y lindas. 🌹

Estoy cansad@ de jugar cualquier juego y alla hackers en cada maldita esquina, joder me fastidia, no se que tienen mas pequeño, el cerebro o el pene. Si usas hacks, TE ODIOOOOOOO !!!!

Yo uso hacks en GTA online para regalarle cosas a las cuentas nuevas, o al menos a los que aún no llegan a 100

la mayoria deben de ser pendejitos que no se creen buenos jugando solo por tener hacks
yo de pequeño los usaba hasta que me pregunte "que tiene esto de divertido?"

la mayoria deben de ser pendejitos que no se creen buenos jugando solo por tener hacks
Ay cariño, yo jamas los eh usado, amo los videojuegos pero los hackers le quitan mucha magia.

when entras al tf2 xdxd

Seguramente la mayoria de gente que usa hacks se divierte ya que tiene una mayor ventaja sobre otros jugadores, haciendo todo el juego más facil y arruinando toda la experiencia de los demas.

vos tenes el cerebro como una nuez amigo, mira como escribis "haya" pedazo de pelotudito JANAKAJSJDJSJSBS