no me parece bn q me borren mis publicaciones, pq no es gore, xd pq todos pueden poner anorexicas y si las pongo yo pq voy a llorar
estan haciendo limpieza Heladito, a mi y a otros tmb le estan borrando publis, tu esperate unos dias a que vuelva a la normalidadno me parece bn q me borren mis publicaciones, pq no es gore, xd pq todos pueden poner anorexicas y si las pongo yo pq voy a llorar
no hay tiempo, a lo mejor me muero hoyestan haciendo limpieza Heladito, a mi y a otros tmb le estan borrando publis, tu esperate unos dias a que vuelva a la normalidad
tu lo que nescesitas es dormir heladito xdno hay tiempo, a lo mejor me muero hoy
@Darkness le querés decir algo?no me parece bn q me borren mis publicaciones, pq no es gore, xd pq todos pueden poner anorexicas y si las pongo yo pq voy a llorar
No te mueras, te voy a extrañar para siempreno hay tiempo, a lo mejor me muero hoy
NO, PQ no nos manifestamos y le quemamos la casa a alguientu lo que nescesitas es dormir heladito xd
Darkness me hace la lei del hielo dejalo@Darkness le querés decir algo?
:v?Darkness me hace la lei del hielo dejalo
q va en serio, forogore me suele no funcionar y me dice calmate cuando te pase y pues xd
Pues le doy toda la razón, a mí nunca me ha fallado jajaq va en serio, forogore me suele no funcionar y me dice calmate cuando te pase y pues xd
si, si te ha fallado hahahah, cuando preguntaste cuales eran las alternativas para los menore xdPues le doy toda la razón, a mí nunca me ha fallado jaja
El foro no, de que hablas tu?si, si te ha fallado hahahah, cuando preguntaste cuales eran las alternativas para los menore xd
estan limpiando el sitio, tan bien limpian que hasta eliminaron mi cuenta anterior de forogoreno me parece bn q me borren mis publicaciones, pq no es gore, xd pq todos pueden poner anorexicas y si las pongo yo pq voy a llorar
El foro no, de que hablas tu?
No me falló, yo me retire del foro.
qn llevarnos a la depresiónestan limpiando el sitio, tan bien limpian que hasta eliminaron mi cuenta anterior de forogore
yo no sufi nada repetidoEs que también se maman,ya viste un vídeo aquí los descargas y lo resubes alv ,sus suben repetidamente lo mismo solo desperdician espacio valioso que podría ocuparse en nuevos vídeos diferentes en vez de la misma mierdas que suben el mismo vídeo 3 veces al día ,tampoco se pasen de pendejos
xd no soy prisionero de tu tiempoNo me falló, yo me retire del foro.
Y por favor ya déjame trabajar
Entonces cállate y ponte a buscar contenido, aver dónde encuentras contenido ORIGINAL SIN RESUBIREs que también se maman,ya viste un vídeo aquí los descargas y lo resubes alv ,sus suben repetidamente lo mismo solo desperdician espacio valioso que podría ocuparse en nuevos vídeos diferentes en vez de la misma mierdas que suben el mismo vídeo 3 veces al día ,tampoco se pasen de pendejos
Hay miles de paginas wey,muchas que no sepas buscar es tu pedoEntonces cállate y ponte a buscar contenido, aver dónde encuentras contenido ORIGINAL SIN RESUBIR
tu no aportabas en el area de libros de k estas hablandono me parece bn q me borren mis publicaciones, pq no es gore, xd pq todos pueden poner anorexicas y si las pongo yo pq voy a llorar
no dije nada de libros, pero ntp, me puse asi por 40 gorecoins, ya se me ha pasadotu no aportabas en el area de libros de k estas hablando
Gente como tú hacen que el mundo sea un lugar mejorno me parece bn q me borren mis publicaciones, pq no es gore, xd pq todos pueden poner anorexicas y si las pongo yo pq voy a llorar
No :vno me parece bn q me borren mis publicaciones, pq no es gore, xd pq todos pueden poner anorexicas y si las pongo yo pq voy a llorar
ala verga, resucitaste, pasa tips
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.