MALALALALALSKAKDBWKANAMQM

helado_newwwwy

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.060
GoreCoins
2.007
no me parece bn q me borren mis publicaciones, pq no es gore, xd pq todos pueden poner anorexicas y si las pongo yo pq voy a llorar

no me parece bn q me borren mis publicaciones, pq no es gore, xd pq todos pueden poner anorexicas y si las pongo yo pq voy a llorar
estan haciendo limpieza Heladito, a mi y a otros tmb le estan borrando publis, tu esperate unos dias a que vuelva a la normalidad

Limpieza o es porque te toman como farmeo de gore coins

El foro no, de que hablas tu?
Screenshot_20240604_144330_Samsung Internet.jpg

Es que también se maman,ya viste un vídeo aquí los descargas y lo resubes alv ,sus suben repetidamente lo mismo solo desperdician espacio valioso que podría ocuparse en nuevos vídeos diferentes en vez de la misma mierdas que suben el mismo vídeo 3 veces al día ,tampoco se pasen de pendejos

Es que también se maman,ya viste un vídeo aquí los descargas y lo resubes alv ,sus suben repetidamente lo mismo solo desperdician espacio valioso que podría ocuparse en nuevos vídeos diferentes en vez de la misma mierdas que suben el mismo vídeo 3 veces al día ,tampoco se pasen de pendejos
yo no sufi nada repetido

Entonces cállate y ponte a buscar contenido, aver dónde encuentras contenido ORIGINAL SIN RESUBIR

tu no aportabas en el area de libros de k estas hablando

No mamen el área de libros era lo mejor , no entiendo porque lo quitaron.