Mala calidad pero god video

Ese señor ma pendejo se pone a enfrentarlo, compai si ute esta es esa situacion hasta el culo se le da y ya, tu coje por tu lao y yo por el mio, sin cualto pero vivo
 
Que asco, espero se pudra en la cárcel
 
Acabo de ver un ser asqueroso,pero lo que más me preocupa es que el señor posiblemente este muerto..
 
Wow, me desespera que el gordete no salga huyendo de ese simio. Quizás pensó que la libraría por la diferencia de contextura, pero; Espera! Lo compensa con su color y el arma punzocortante. Pobre gordinflon lo trataron cual flan de torteria
 
Ese señor ma pendejo se pone a enfrentarlo, compai si ute esta es esa situacion hasta el culo se le da y ya, tu coje por tu lao y yo por el mio, sin cualto pero vivo
jajajajj un dominicano azarando en este foro donde tan la gente mas loca de internet sal de aqui chamaquito y ve ave la medalla de oro de paulino
 
Que triste, bueno quien quiere una empanada?
 
Sabes lo que le paso lo violaron y lo mataronen la carcel eso paso en ecuador, si salía el mismo hijo lo mataba del conductor de taxi
 
Que asco de tipo
Eso paso en Ecuador cerca de un terminal de buses interprovincial, se preguntan qué le paso al venezolano que mato al taxista, luego lo que paso encontraron al venezolano Yandel David Rangel fue encontrado en un puente eliminando la evidencia del arma ósea el cuchillo, luego lo arrestaron y se fue a la cárcel de la latacunga, después de eso el venezolano Yandel David Rangel fue violado torturado y murio ahy, después de todo tuvo su merecido !!?
IMG_0885.png
 
Eso paso en Ecuador cerca de un terminal de buses interprovincial, se preguntan qué le paso al venezolano que mato al taxista, luego lo que paso encontraron al venezolano Yandel David Rangel fue encontrado en un puente eliminando la evidencia del arma ósea el cuchillo, luego lo arrestaron y se fue a la cárcel de la latacunga, después de eso el venezolano Yandel David Rangel fue violado torturado y murio ahy, después de todo tuvo su merecido !!?Ver el archivo adjunto 83151
No sabes cómo me alegro JAJAJA
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.