Madre e hijo atropellados (Advertencia infantil)

[GORE]

"Matar o Morir"
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
1.926
Reputacion
1.530
Karma
3.076
GoreCoins
15.491
 
Hasta casa de la verga fueron a volar las sandalias de la vieja JAJAJAJA niños idiota, ojalá se haya muerto
 
Porque probablemente estuvieron tus padres para evitarlo
Llevo desde los 6 cruzando calles solo y nunca he sido tan down indio imbécil para que me pase eso, eso se llama selección natural y con esos subnormalitos muertos estamos mucho mejor 🤙
 
Llevo desde los 6 cruzando calles solo y nunca he sido tan down indio imbécil para que me pase eso, eso se llama selección natural y con esos subnormalitos muertos estamos mucho mejor 🤙
Se nota que no tenes empatia o debes ser muy inmaduro todavía, cuando crezcas y tu cerebro se desarrolle más quizá ya no divagues y digas tantas bobadas, podrías empezar con callar y escuchar para poder aprender cosas buenas, suerte
 
Llevo desde los 6 cruzando calles solo y nunca he sido tan down indio imbécil para que me pase eso, eso se llama selección natural y con esos subnormalitos muertos estamos mucho mejor 🤙
Pero esque webon entiende que son niños,no piensan,no razonan,solo hacen las cosas
 
Y aún así la madre recibió un buen golpe en la espalda, lo único que le importa es su hijo, increible lo que hace el instinto maternal y la adrenalina, y sale caminando como si nada después.
 
sabiendo que el craneo de los niños son como el papel ese niño habra muerto
 
JAJAJA niño de mierda lastima q no le pasó nada a la cagada
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.