Animales Madre animalista estupida

LINWINI

CORNELIUS 2.0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
683
Reputacion
614
Karma
2.076
GoreCoins
1.781
Saben? Es decepcionante y da odio ver como madre tienen la idea de "voy acercar a mi bebe junto a mi perro y sera tierno para recuerdo o publicar"

Una vez incluso vi en un video como los padres dejaban que su bebe se acercara a un perro de la PERRERA .


Bueno aqui esta lo que puede pasar si cometes tal estupidez.


Imagina ser bebe y que tu cara sea arruinada por la estupidez de tu madre
 
Incluso el mismo perro da incidió de qué esta incomodo, no tuvo la culpa de que la madre fuera tan idiota. Por sí no lo sabia los bebes no pueden tocar a los perros de igual manera ya qué suelen llevarse las manos ala boca y los perros suelen tener gérmenes (?)
[I][/I]
[I][B]Madre[/B][/I] estupida.
 
Siempre me preocupa ver a gente acercándose así a los animales, literal hay gatos que están súper tranquilos y de la nada te sultán el zarpazo en la cara
 
Yo mataria al perro y se lo venderia a los chinos.
Mejor matemos a la madre la culpa es de ella el perro mostraba desconfianza era de esperar que atacará y la mamá seguía como si nada grabando en vez de ser intermediaria en la interacción del bebé con el perro
 
Yo creo que fue la culpa de la mamá porque el perro avía mostrado incomodidad por su cara, también la mamá vio que el bebé le estaba aplastandole la cola al pobre perro y oviamente que en cualquier momento el perro hiba a reaccionar 😬😬😬
 
Lo diré una y otra vez, parece que gran parte de los padres no merecen tener hijos o si quiera reproducirse, deberían a ver leyes que controlen que cualquier estúpido y estúpida no puedan tener hijos.
 
Para que se lleven bien se pone un cachorro para que crezca junto con el niño
En cambio esa puta estúpida hizo todo lo contrario
 
que onda con la banda, tremendo mrd de animal yo castraria a ese hp, es una pena que los animalitos ayuden asus plagas.