M-A-R-I-C-O-N

NICOT1N4 🚬

RIP
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
947
Y el premio a la persona más maricona y cagona del año es para...
1000073587.jpg

Se la pasa insultando y después viene a pedir perdón XD pero también que enfermo de mierda para meter a niños no jodan

Creo que el enfermo eres tú, no lose pero me das mala energía.

idk todos son enfermos aca que no tienen más nada que hacer que pasar un rato viendo personas morir o discutiendo contra alguien que después de 2 días se olvidaran como sea

Que tiene de malo odiar a los niños Mexicanos? La verdad esos hijueputas dan asco, son futuros perros putos narcos o fracasados inmigrantes que invaden paises decentes y llevan la inmundicia al resto del mundo, aparte sus madres color mierda, que ademas son desagradables de ver y me imagino que de oler, putas gordas con ese acento asqueroso, también deberían ser exterminadas.

Ver el archivo adjunto 28394
Se la pasa insultando y después viene a pedir perdón XD pero también que enfermo de mierda para meter a niños no jodan
Es un hdp cagon ese man, que perro asco compartir nacionalidad con esa cosa... se la vive diciendo huevadas, se nota que tiene mucho tiempo libre o debe tener 15 años.
Falta de atención en casa es la causa de que venga y escriba todas esas mrds.

Es lo más normal si se trata de Publicación_Externa, no te sorprendas si dice algo así

Literal ese pibe es un dolor de guevos.

Que tiene de malo odiar a los niños Mexicanos? La verdad esos hijueputas dan asco, son futuros perros putos narcos o fracasados inmigrantes que invaden paises decentes y llevan la inmundicia al resto del mundo, aparte sus madres color mierda, que ademas son desagradables de ver y me imagino que de oler, putas gordas con ese acento asqueroso, también deberían ser exterminadas.
Otra vez con lo mismo que dolor de pelotas dios mio

idk todos son enfermos aca que no tienen más nada que hacer que pasar un rato viendo personas morir o discutiendo contra alguien que después de 2 días se olvidaran como sea
A y vos q haces en el foro entonces? Hablas de la teoría de darwin o porque no te incluyes?

de que pais eres? yo soy orgullosamente puertorriqueña y nosotros tenemos la cuidadania americana y si fuera a otro pais en teoria por tener una vida mejor para ayudar a mi familia igual me iria a otro pais,estados unidos no es tan lindo como lo pronuncian..si vieras la zona 0 osea la parte mas fea de mi cuidad..estoy segurisima que saldrias hasta corriendo. que tiene de malo que las personas quieran progresar en otros paises para poder ayudar a sus familias..en todos las cuidades,paises y continentes ahi gente buena y gente mala..gente blanca,gente morena y gente negra o diras que en tu pais todos son blancos.

de que pais eres? yo soy orgullosamente puertorriqueña y nosotros tenemos la cuidadania americana y si fuera a otro pais en teoria por tener una vida mejor para ayudar a mi familia igual me iria a otro pais,estados unidos no es tan lindo como lo pronuncian..si vieras la zona 0 osea la parte mas fea de mi cuidad..estoy segurisima que saldrias hasta corriendo. que tiene de malo que las personas quieran progresar en otros paises para poder ayudar a sus familias..en todos las cuidades,paises y continentes ahi gente buena y gente mala..gente blanca,gente morena y gente negra o diras que en tu pais todos son blancos.
¿Dime un país de gente mayoritariamente negra que sea rico? Obviamente Estados Unidos tiene cosas malas, ¿por qué Estados unidos es considerada más rica que Mexico? ¿Sabiendo que Mexico tiene muchísimos recursos naturales? El problema de Mexico son los Mexicanos, y que pasa cuando los Mexicanos (los cuales son el problema de Mexico) van a otros paises? Que los desestabilizan, vamos, que hasta los narcos gobiernan Mexico y son los Dioses practicamente intocables, de verdad estas comparando? ¿De verdad estas diciendo que no hay mejores razas que otras? Si los negros fueran iguales o superiores a los blancos, no se hubieran esclavizado nunca, y sus paises serían igual de ricos que paises como suiza ¿no lo ves o no lo quieres ver, Darkness?

¿Dime un país de gente mayoritariamente negra que sea rico? Obviamente Estados Unidos tiene cosas malas, ¿por qué Estados unidos es considerada más rica que Mexico? ¿Sabiendo que Mexico tiene muchísimos recursos naturales? El problema de Mexico son los Mexicanos, y que pasa cuando los Mexicanos (los cuales son el problema de Mexico) van a otros paises? Que los desestabilizan, vamos, que hasta los narcos gobiernan Mexico y son los Dioses practicamente intocables, de verdad estas comparando? ¿De verdad estas diciendo que no hay mejores razas que otras? Si los negros fueran iguales o superiores a los blancos, no se hubieran esclavizado nunca, y sus paises serían igual de ricos que paises como suiza ¿no lo ves o no lo quieres ver, Darkness?
aca en estados unidos la mayor parte de los delincuentes que alojan el sistema carcelario son negros afroamericanos pero tambien ahi negros que son ejemplos de superacion,yo no estoy diciendo que haya razas superiores a otras ninguna raza es mejor que ninguna porque en todas ahi gente buena y gente mala o vives ciegamente pensando en la perfeccion de tu raza o me vas a decir que en tu pais no ahi carceles ni criminales,simplemente por ejemplo aca en EU cuando has visto blancos recojiendo frutas y vegetales en las granjas Nunca,la mayoria de la gente que hace este trabajo pesado son los inmigrantes de mexico y centroamerica no los blancos ni los negros. el problema de mexico no son los mexicanos el problema es el gobierno. si incrementaran el valor del dolar la gente no tuviera que ir hacia otros paises y se quedarian en sus paises. tu no puedes decir que un pais sea mejor que el otro porque como te explique en todos los paises ahi gente buena y gente mala..ahi gente pobre y gente rica. en mi pais en puerto rico tenemos muchas ayudas pues pertenecemos a estados unidos,pero aun asi ahi muchas carceles en las que ahi de todas las razas aun teniendo virtudes o defectos,creo que el ser humano elije lo que quiere ser y a donde ir,nos gusten o no,pero como te dije en el otro post,soy puertorriqueña y vivo en EU no porque me gusta,vivo en EU porque en mi Pais tienes un alto indice de volver a la Oscuridad..y mas si pasastes por ella.

Última edición:
Le afectó mucho su adiccion crónica de ver las redes cada segundo lol

Ver el archivo adjunto 28394
Me da bastante lastima que necesite insultar paises para sentirse aceptado o que le proporcionen atención, y cuando se la dan, solo lo cagan por enfermo, me parece triste. 😿