Si,me llamo igual que aquí @v10l3t4_0Me gustan tus cortes, tienes insta?
?? Bro soy de España no sé cómo se escribirá en tu país PanchitoQue pendeja, hasta pendeja para escribir
Principalmente problemas familiares y de bullyingay dios! ¿por que te haces esto? ¿cual es el sentido?
Ya te mandé soli, eres la del Pou marihuano no?Si,me llamo igual que aquí @v10l3t4_0
JAJSJSJA SiYa te mandé soli, eres la del Pou marihuano no?
PS respóndeme XDJAJSJSJA Si
Vuelve a tu puta cueva maruchanbaby cuts
ya se están desvaneciendo, que bien
Española y no sabe escribir correctamente su propio idioma, "Mis cicatrices" no era necesario que pusieras "mías" cuando claramente ya habias puesto la palabra "Mis"?? Bro soy de España no sé cómo se escribirá en tu país Panchito
Y eso para que wey, ni que te fuera a resolver los problemas, solo quieres puta atención, al chile mejor matate si no quieres a tu cuerpo, hay gente que ocupa el aire mejor que tuPrincipalmente problemas familiares y de bullying
Y si te vas a andar haciendo esas mrds en el brazo haste cortes de verdad, que se te vea el puto huesoPrincipalmente problemas familiares y de bullying
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.