Confieso que me entretiene mucho ver los típicos videos rusos donde pegan a mujeres y hombres, nose porque al final le pintan la cara pero es mejor eso a qué le corten la cabeza, si tienen videos asi publiquenlo y no sean envidiosos
No se porque siempre te confundo con DeepLConfieso que me gusta mucho ver los típicos videos rusos donde pegan a mujeres y hombres, nose porque al final le pintan la cara pero es mejor eso a qué le corten la cabeza, si tienen videos asi publiquenlo y no sean envidiosos
a mi me gusta ver moros morir, no tienes de esos?A mí me gusta ver homosexuales morir
No, no soy moro, pero seguro que necesitas uno que otro para que se viole a tu novia para tus desagradables prácticas fetichistas.a mi me gusta ver moros morir, no tienes de esos?
jaja, no tengo novia, todas putas, yo soy el que las viola, y tu novia es la proxima negra arenosaNo, no soy moro, pero seguro que necesitas uno que otro para que se viole a tu novia para tus desagradables prácticas fetichistas.
Ehhh we, Deepl es bien god pase inglés en la secu gracias a esa madreNo se porque siempre te confundo con DeepL
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.