Los quiero (aunque no se nada de ustedes)

migvar25

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
712
Reputacion
332
Karma
1.576
GoreCoins
541
Últimamente me eh dafo cuenta que hay muchos que están en un momento bajo de sus vidas y se que es duro (porque eh estado bastante peor) y si algo eh aprendido de esos momentos es que aunque estés solo siempre hay que guerrearla pase lo que pase porque rendirse es algo muy egoísta por el simple echo de que aunque nosotros nos percibimos como estorbos siempre habra aunque sea 1 tip@ que nos tendrá en la mente y aunque solo sea una persona eso es suficiente para mantenerse en pie y seguir viviendo, como te sientes? ,estás bien? , necesitas algo? , necesitas desahogarte? Yo estoy dispuesto a ayudarlos a todos y cada uno de ustedes porque se lo difícil que es estar completamente solo y no se lo deseo a nadie por eso les quiero decir.
Los amo mucho me preocupan y siempre me preocuparan y aquí siempre habrá un infeliz dispuesto a escucharlos 🤍
 
que chiliantres hablas we Fr0nMEkX0AAOV16.png
 
Algo que no entiendes porque solo existes para chupar pene y desperdiciar oxígeno :D
lo que digas we, pero al menos a mi me pagan, aguante Grindr y desperdicio de oxigeno lo dudo si no como esas morras conseguirian su alprazolam
 
Últimamente me eh dafo cuenta que hay muchos que están en un momento bajo de sus vidas y se que es duro (porque eh estado bastante peor) y si algo eh aprendido de esos momentos es que aunque estés solo siempre hay que guerrearla pase lo que pase porque rendirse es algo muy egoísta por el simple echo de que aunque nosotros nos percibimos como estorbos siempre habra aunque sea 1 tip@ que nos tendrá en la mente y aunque solo sea una persona eso es suficiente para mantenerse en pie y seguir viviendo, como te sientes? ,estás bien? , necesitas algo? , necesitas desahogarte? Yo estoy dispuesto a ayudarlos a todos y cada uno de ustedes porque se lo difícil que es estar completamente solo y no se lo deseo a nadie por eso les quiero decir.
Los amo mucho me preocupan y siempre me preocuparan y aquí siempre habrá un infeliz dispuesto a escucharlos 🤍
Sopa de mondongo 😭😭😭😭😭
 
No sé por qué siento que este foro hace que todo me valga verga xd, que lindo mensaje igual
 
Últimamente me eh dafo cuenta que hay muchos que están en un momento bajo de sus vidas y se que es duro (porque eh estado bastante peor) y si algo eh aprendido de esos momentos es que aunque estés solo siempre hay que guerrearla pase lo que pase porque rendirse es algo muy egoísta por el simple echo de que aunque nosotros nos percibimos como estorbos siempre habra aunque sea 1 tip@ que nos tendrá en la mente y aunque solo sea una persona eso es suficiente para mantenerse en pie y seguir viviendo, como te sientes? ,estás bien? , necesitas algo? , necesitas desahogarte? Yo estoy dispuesto a ayudarlos a todos y cada uno de ustedes porque se lo difícil que es estar completamente solo y no se lo deseo a nadie por eso les quiero decir.
Los amo mucho me preocupan y siempre me preocuparan y aquí siempre habrá un infeliz dispuesto a escucharlos 🤍
La vida es para aprender de los errores por eso somos seres de errores porque aprendemos de ellos,una persona que acaba con su propia vida lo hace únicamente porque no soporta vivir una y otra vez la situación que este pasando,ese es el problema,para crecer mental y como persona hay que aprender a convivir el día a día con esos problemas,igual de una u otra forma todos venimos a aprender a este mundo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.