Los que se cortan

bannergoresex

REBDOOMER

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
219
GoreCoins
467
Tan estúpido tienes que ser para dañarte a uno mismo, osea eso es una idiotez nivel dios, encima dan un re cringe subiendolo a twt o aquí con cosas rositas y kawaii. No victoria, no das ternura, das pena ajena. Mejor suicidense en vez de estar haciendo esa mierda que ya harta y es para llamar la atención porque sus padres no se las dan. •_• Me importa una mierda el hate que me van a mandar ahora XD

Te van a acribillar en los comentarios

y en qué carajo te afecta a vos si alguien se corta o no, si, pueden dar pena ajena y todo pero cada qn decide cagarse la vida como quiere. Al igual que tus padres se cagaron la vida teniéndote a ti y no veo a nadie haciendo un post en el foro para quejarse de ello. ya deja de chingar y mejor sube una foto pene al foro, así aportas más que publicando esta mmda alch

y en qué carajo te afecta a vos si alguien se corta o no, si, pueden dar pena ajena y todo pero cada qn decide cagarse la vida como quiere. Al igual que tus padres se cagaron la vida teniéndote a ti y no veo a nadie haciendo un post en el foro para quejarse de ello. ya deja de chingar y mejor sube una foto pene al foro, así aportas más que publicando esta mmda alch
Eso mi amor, defiende mi trabajo

Tú cierra el culo, ellos me dan de comer, maldita prostituta, sigue rogándole al pendejo de tu ex mierdero
1729464858068.webp

Tan estúpido tienes que ser para dañarte a uno mismo, osea eso es una idiotez nivel dios, encima dan un re cringe subiendolo a twt o aquí con cosas rositas y kawaii. No victoria, no das ternura, das pena ajena. Mejor suicidense en vez de estar haciendo esa mierda que ya harta y es para llamar la atención porque sus padres no se las dan. •_• Me importa una mierda el hate que me van a mandar ahora XD
"+hace tiempo que aprendí a tolerar a lo otros y no obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosandolos, es como dice Paul: "Vive y deja Vivir"
-Era "Vive y deja morir"
+Lo que sea, lo que sea, tiene buen ritmo"

Es que fue para decir que domaste a la otra negra o sea que la humillaste textualmente 😢
Te amo mi amor, me gustaría verte debajo de mí gimiendo y pidiendo por más, mientras escribes pendejadas en el foro yo poder llegar hasta tu cuello y lamerlo dejándolo lleno de moretones en tu tersa piel negrita.😍🔥

Hay que jugar a free fire

dkjdjsjsjsjz, yo si tengo problemas pero muy de llamar la atención cortarse, y también lo veo innecesario