coranzo: no lo hagas eres fuerte
Quieren atención las malditas perras
Así es amiguitaNo tengo nada en contra de los qué se autolesionan, aunque hay hijos de puta qué se cortan por atención eso no quita qué hay una parte qué lo hace para curar el dolor interno y la depresión qué causan los traumas o algún mal momento en la vida de esa persona, no hay necesidad de decir cosas estúpidas porqué no se sabe lo qué la otra persona pensará o como se tomará el comentario y lo qué va a sentir
Los de este foro son mucho peores para la sociedad que niños pendejos de tiktokAhora los niñatos de tik tok están normalizando las autolesiones, y yo me pregunto qué coño hicimos como sociedad para terminar así?
Pos aquí estamos para ver gore que te esperabas.Los de este foro son mucho peores para la sociedad que niños pendejos de tiktok
De ustedes pues nadie se espera nada,pero yo estoy haciendo una comparación del usuario promedio de este foro con un pendejo de tiktok,por lo que dijo el tipo de "que hicimos como sociedad para merecer esto"pues ahí la respuesta, ustedes son peores para la sociedad que los nenes depresivos de tiktokPos aquí estamos para ver gore que te esperabas.
Existe una gran diferencia de lo que se consume en tiktok, a lo que se consume aquí.De ustedes pues nadie se espera nada,pero yo estoy haciendo una comparación del usuario promedio de este foro con un pendejo de tiktok,por lo que dijo el tipo de "que hicimos como sociedad para merecer esto"pues ahí la respuesta, ustedes son peores para la sociedad que los nenes depresivos de tiktok
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.