Los que dicen que se quiere suicidar jajaj

bannergoresex

El pibe del gore

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
358
GoreCoins
1.299
Jajajaj que maricones de mierda, es obvio que no lo harán porque hasta para eso le tienen miedo, en vez de acabar con su vida de una buena vez andan muchas como nenazas en el foro de que " me boy ha cuizidarrr" o "tipz parra morrir zin dolorr" mocosos de mierda mal nacidos hijos de mil puta, mejor mátate de una buena vez que en este foro solo vienes a ser un genocida de oxígeno y en este sitio compartimos cosas enfermizas y schokantes, no apoyo emocionalmente animal, además muchos de ellos son menores de edad y se delatan porque solo los adolescentes pendejos piensan en matarse con todo y también carajo los admins nose como no se dan cuenta que muchos de esos que dicen que se quiere matar y esas mierdas son menores de edad carajo, mejor que los baneen y que se maten solitos si tanto quieren matarse los chinpances.

Última edición:
Ey a mi no me incluyas papi, ya lo intente pero coñio que aqui donde vivo son rapidos pa atender >:V

Jajajaj que maricones de mierda, es obvio que no lo harán porque hasta para eso le tienen miedo, en vez de acabar con su vida de una buena vez andan muchas como nenazas en el foro de que " me boy ha cuizidarrr" o "tipz parra morrir zin dolorr" mocosos de mierda mal nacidos hijos de mil puta, mejor mátate de una buena vez que en este foro solo vienes a ser un genocida de oxígeno y en este sitio compartimos cosas enfermizas y schokantes, no apoyo emocionalmente animal, además muchos de ellos son menores de edad y se delatan porque solo los adolescentes pendejos piensan en matarse con todo y también carajo los admins nose como no se dan cuenta que muchos de esos que dicen que se quiere matar y esas mierdas son menores de edad carajo, mejor que los baneen y que se maten solitos si tanto quieren matarse los chinpances.
jaja creo q tú también tienes problemas Bro y deja que los chicos tomen valor y se suiciden , aunque mejor les aconsejo que sy se quieren matar que al menos se lleven unos cuantos con ellos sigan el ejemplo de los chicos de Norte América . eso sí grabenlo y fácil los tenemos por acá en el foro en una publicación.
eso sí señores suicidas no vengan ha estar penando o con apariciones fantasmales por que nos asustamos.
los quiero cuídense.

INCREIBLEMENTE COINCIDO CON LA PUTITA BARATA MARRANA Y AGUJERO NEGRO Y VAMPIRA LACTEA DEL @El pibe del gore, POR MÁS FEMBOY QUE SEA ESA HERMOSA, COMPARTO SU OPINIÓN (NO DEL TODO PERO EN GRAN PARTE)

Concuerdo con Hitler chillan mucho ,si querés hacer algo lo haces no lo andas diciendo Por todos lados

INCREIBLEMENTE COINCIDO CON LA PUTITA BARATA MARRANA Y AGUJERO NEGRO Y VAMPIRA LACTEA DEL @El pibe del gore, POR MÁS FEMBOY QUE SEA ESA HERMOSA, COMPARTO SU OPINIÓN (NO DEL TODO PERO EN GRAN PARTE)
Tu siendo un negro esclavo sin derecho, al menos aquí pudiste hacer funcionar tu cerebrito de chinpance

1000033649.webp

no entiendo por qué querer suicidarse, hacerse daño uno mismo si lo puedes hacer ha otra persona .inténtalo es adictivo.

Bla bla bla Bro ya di algo nuevo XD en esta semana me he topado con más de 3 post de este tipo k gente es está jajajaja XD

Es que es verdad, he conocido a varias personas (no del Foro) que decían que se iban a suicidar, y nunca lo hacían.
En este Foro también está la gente que dice eso, pero nunca lo hace.

1000079354.webp
Tienes un punto con lo del tema de los retrasaditos.

Si se matan, que chingon y si no, pos ya ni modo, esos weyes solo son chamacos edgis que piensan que por ser bien pinches depresivos, ver gore y ser suicidas se ver col. Nmms esto es un santuario para el contenido audiovisual de desgracia y muerte humana, no un maternal o un kinder para chamacos cagados que lloran porque su jfa no le quiso dar atención.

Xfa admins, baneen a los chamacos pndjos.

En conclusión: sopas

Jsjsjsj mucha razón la verdad, pero esos aportan mucho al foro sinceramente.

jaja creo q tú también tienes problemas Bro y deja que los chicos tomen valor y se suiciden , aunque mejor les aconsejo que sy se quieren matar que al menos se lleven unos cuantos con ellos sigan el ejemplo de los chicos de Norte América . eso sí grabenlo y fácil los tenemos por acá en el foro en una publicación.
eso sí señores suicidas no vengan ha estar penando o con apariciones fantasmales por que nos asustamos.
los quiero cuídense.
¿Que problemas tengo según vos?¿Por mi foto de Hitler?ahí no aplica

Jsjsjsj mucha razón la verdad, pero esos aportan mucho al foro sinceramente.
Naaa ni cagando, solo se ponen de sentimentales los mariquitas y no se ponen en directo a que se maten de una vez.
Que por sierto eso sería bueno para que al menos queden en la memoria de el foro, pero por mientras solo habrá puros maricas que buscan la atención que no tienen en casa.

Naaa ni cagando, solo se ponen de sentimentales los mariquitas y no se ponen en directo a que se maten de una vez.
Que por sierto eso sería bueno para que al menos queden en la memoria de el foro, pero por mientras solo habrá puros maricas que buscan la atención que no tienen en casa.
Mmm tienes razón pero yo me refería a los q se hacen cortes