Los pulmones de un wey fumador

Megustaelpitogoodxd

Million Dollar Man
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
10 Ago 2024
Mensajes
845
Reputacion
486
Karma
1.576
GoreCoins
32
En efecto, no fumen.
 

Adjuntos

  • Autopsy-photo-of-smoker-lungs-768x767.jpg
    Autopsy-photo-of-smoker-lungs-768x767.jpg
    129 KB · Visitas: 437
En efecto, no fumen.
Y bueno en las cajetillas de tabaco de España dicen que fumar mata y pone ese tipo de fotos de pulmones negros, pupilas dilatadas o ya ciegas, cáncer, entre muchas otras más. Y aún así la gente es gilipollas y va y compra el tabaco xd
 
Y bueno en las cajetillas de tabaco de España dicen que fumar mata y pone ese tipo de fotos de pulmones negros, pupilas dilatadas o ya ciegas, cáncer, entre muchas otras más. Y aún así la gente es gilipollas y va y compra el tabaco xd
Acá en Uruguay es igual, la campaña en las cajas de cigarrillos muestra esa clase de imágenes; además, en los comercios deben mantenerlos medio escondidos, y está prohibida toda clase de publicidad en los medios (radio, TV, revista y periódicos). Pero igual, todos los fumadores dirán que "a mí no me va a suceder", o "de algo hay que morir", o "es malo" y se ríen. A ver si se ríen cuando tienen cáncer.
 
Esos pulmones tienen más hollín que la chimenea de mi estufa a leña.
 
Y bueno en las cajetillas de tabaco de España dicen que fumar mata y pone ese tipo de fotos de pulmones negros, pupilas dilatadas o ya ciegas, cáncer, entre muchas otras más. Y aún así la gente es gilipollas y va y compra el tabaco xd
Si JAJAJAJAJAJAJA
 
Que wea, mi padre fuma y aparte es músico de instrumentos de viento 🌬️, que ironía ¿No?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.