Los Pobres Pueden Tener Hijos?

bannergoresex

danno.fg

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
156
GoreCoins
357
Hace unos días en un grupo de la escuela estaba este debate y yo di mi opinión diciendo que los pobres no debían tener hijos y me empezaron a criticar por eso, los cuales me daban unos puntos de vista bien pendejos (la mayoría eran mujeres y un simp que siempre se las croma a las mujeres)
el caso es q según mi punto de vista una persona que apenas tiene para tragar no puede tener un hijo, por que la criaturita va a tener hambre y le van a hacer falta cosas y ps para eso mejor nada, según yo eso no es clasismo, es más bien empatía por el bebé y para los que dicen lo contrario se me hace muy egoísta querer tener algo cuando no lo puedes cuidar o mantener.
Que piensan ustedes preciusuras?

Aver, yo estoy a favor en tu punto de vista, no es justo traer a alguien al mundo sin tener las necesidades básicas para ese nuevo ser

Pueden tener o mantener?

Los hombres embarazan a las mujeres para sentirse dueños de algo y las mujeres se embarazan para tener la panza llena

No traigas nada al mundo si no vas a cuidarlo.

Hace unos días en un grupo de la escuela estaba este debate y yo di mi opinión diciendo que los pobres no debían tener hijos y me empezaron a criticar por eso, los cuales me daban unos puntos de vista bien pendejos (la mayoría eran mujeres y un simp que siempre se las croma a las mujeres)
el caso es q según mi punto de vista una persona que apenas tiene para tragar no puede tener un hijo, por que la criaturita va a tener hambre y le van a hacer falta cosas y ps para eso mejor nada, según yo eso no es clasismo, es más bien empatía por el bebé y para los que dicen lo contrario se me hace muy egoísta querer tener algo cuando no lo puedes cuidar o mantener.
No es clasismo

Que piensan ustedes preciusuraDe pero no deben, que es algo

De que los pueden tener los pueden tener, pero no deben, el problema es que no está lo suficientemente penado tener hijos en la pobreza, "Si no tiene para comer, ¿como va a tener un hijo?" ese es el punto clave que no muchos entienden, todos dicen "todos somos libres de nuestras desiciones, ellos pueden tenerlos si quieren, tu solo eres un clasista" , está bien sus punto, pero el bebé no puede elegir, no puede decidir con qué familia nacer.

No deben procrear. Futuros comunistas. Romanticistas de la pobreza.

De que los pueden tener los pueden tener, pero no deben, el problema es que no está lo suficientemente penado tener hijos en la pobreza, "Si no tiene para comer, ¿como va a tener un hijo?" ese es el punto clave que no muchos entienden, todos dicen "todos somos libres de nuestras desiciones, ellos pueden tenerlos si quieren, tu solo eres un clasista" , está bien sus punto, pero el bebé no puede elegir, no puede decidir con qué familia nacer.
El tema es que no lo pueden penar porque ya son judidos, con multas, servicio social, prision o cualquier otro tipo de pena solo lo empeorara y afectaria al malnacido, e incluso si les quitan al feto y se lo dan a alguien más, ya hay muchos en orfanatos y el sistema en sí es pobre, lo unico que se puede hacer sin afectar a los niños es mejorar la educación

mira we yo concuerdo contigo
pero si hay algo que no entiendo es por que vergas no me puedo cambiar la pinche foto de perfil alguien q me diga q pedo por fa

Segun lo que se , en muchas culturas antiguas la verdadera riqueza era la familia tener muchos hijos era como tener seguridad, apoyo y más manos para trabajar en diferentes cosas. Pero ahora para las familias de clase baja, criar a muchos hijos es más difícil por la necesidad de invertir en educación y salud,u otras cosas.
Así que en conclusíon si eres de clase muy baja,y vez que es dificil tu situacion no deberías andar trayendo crías al mundo...

Ni siquiera tendría que ser tema de debate. Es una realidad y punto.
¿Para qué traer a alguien a este mundo si no lo vas a poder mantener en las condiciones que corresponden? Mucha gente en situación de calle tiene hijos para mandarlos a pedir dinero a lugares públicos como restaurantes, por ejemplo. Da demasiado asco. Insisto, no es debatible.

Si Bro, los pobres también tienen vagina y pene asi que se pueden reproducir. Pero si dices que deberían la respuesta es No.

concuerdo contigo bb