Los Negros Son Superiores a Los Latinoamericanos

• Autor Autor Asesinodezorras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

A

Asesinodezorras

Anonimo
Ellos fueron esclavos y gracias a ello, aportaron historica y significativamente a la humanidad y el internet que tu usas, fue creado por dos negros africanos.
Y los latinos que?
Que aportaron historicamente a la humanidad?
La lete a color? El boligrafo? Metanse eso en el culo

ya publicacion externa que paso?, perdiste tu contraseña?
3b34ba1a47a7708dbc05c3b929cd3bb6.jpg
lele pansha? duele cola? o se canso de caminar buscando latas para ayudar a su mama a pagar la choza que tiene por ""casa""

Eres un moro verdad? Jajajjj

ya publicacion externa que paso?, perdiste tu contraseña?
Ver el archivo adjunto 63118
lele pansha? duele cola? o se canso de caminar buscando latas para ayudar a su mama a pagar la choza que tiene por ""casa""
En realidad soy marroqui asi que no se a que te refieres, lo que si he notado a qui en españa es que ustedes los latinos se creen superiores a los africanos, cuando yo como estudiante de biologia les puedo asegurar que su raza patetica es la mas baja de la humanidad

En realidad soy marroqui asi que no se a que te refieres, lo que si he notado a qui en españa es que ustedes los latinos se creen superiores a los africanos, cuando yo como estudiante de biologia les puedo asegurar que su raza patetica es la mas baja de la humanidad
Y tú pito más bajo que la humanidad 🙄

Si si, oye a qué horas llegas con el delibery? (broma)

Ellos fueron esclavos y gracias a ello, aportaron historica y significativamente a la humanidad y el internet que tu usas, fue creado por dos negros africanos.
Y los latinos que?
Que aportaron historicamente a la humanidad?
La lete a color? El boligrafo? Metanse eso en el culo
Seguro es de esos europeos que ahora quieren ser latinos xd

Marroqui en españa no vale ni un centavo boliviano.