ShhhhHubieras puesto a un peruano
Me dió gracia ver una personaje con tatuajes nazis en el culoHubieras puesto a un peruano
Si pobres peruanos, mejor vamos a por haitianos
OkSi pobres peruanos, mejor vamos a por haitianos
Buen día cigarrito
Buen día saco de boxeoMe dió gracia ver una personaje con tatuajes nazis en el culo
Son las cinco de la mañana y no pude dormir nada, me echaron de mi trabajo y no tengo dinero para navidad, menos para año nuevo, tengo necesidades medicas y problemas con los malandros de mi barrio, sin contar problemas mentales, no ah sido un buen día para mí, pero graciasBuen día cigarrito
Eso te pasa por ponerme en tu lista de los más pendejos cuando yo nunca te hice nadaSon las cinco de la mañana y no pude dormir nada, me echaron de mi trabajo y no tengo dinero para navidad, menos para año nuevo, tengo necesidades medicas y problemas con los malandros de mi barrio, sin contar problemas mentales, además de tener vph. no ah sido un buen día para mí, pero gracias
No me podrías importa menos realmente, petición popular fue, de echo, yo ni siquiera puse los puestos, todos fueron elegidos por mi grupo de amigos que frecuentan forogore.Eso te pasa por ponerme en tu lista de los más pendejos cuando yo nunca te hice nada
No me podrías importa menos realmente, petición popular fue, de echo, yo ni siquiera puse los puestos, todos fueron elegidos por mi grupo de amigos que frecuentan forogore.
Nah, eso les daría la fantasía de ser blancos.
Guapos?Ver el archivo adjunto 153897
Los morenazis existen :0
Bueno eso sí que no xdGuapos?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.