Los mejores suicidios de la historia

goonsote

Gorecito
Goretronk@
Registrado
22 Jul 2024
Mensajes
9
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
46
¿Para ustedes cuáles han sido los mejores suicidios de la historia? Transmitidos en directo o no, no importa. Para mí, uno de los mejores sigue siendo el de Ronnie McNutt. ¿Qué opinan?

Los leo
 
20240520_142850.jpg
 
para mí es ese tío que se suicidó en vivo, uno antiguo, era uno pelado que antes del hecho estaba entregando unos sobres
 
No se, yo vi uno que era de un tío que usaba 10 métodos para suicidiarse
Ese es mi favorito.

Aquí pueden verlo, lo acabo de encontrar, es este:
Una maravilla la verdad ☁️📱
 
Ese es mi favorito.

Aquí pueden verlo, lo acabo de encontrar, es este:
Una maravilla la verdad ☁️📱
Dios, es el mejor que he visto en mi vida
 
Los mejores para mi fueron:
1.- Mario Malevo Ferreyra. Un argentino policia que se mataba asesinos, violadores, ladrones y cualquier tipo de delincuentes, claramente sus formas de hacer justicia eran muy polemicas, pero las leyes cambian dependiendo del gobierno y el Malevo por seguir haciendo lo que hacia fue condenado a varios años de prision y un tiempo despues en el canal "Cronica tv" mientras le hacian una entrevista o algo asi saco una pistola y se mato xD
2.- Budd dwyer. Todos lo conocemos, era el politico que fue acusado de aceptar un soborno de un chingo de dinero y entonces en la television mientras daba un discurso se mato en frente de todos y tiempo despues los que lo acusaron admitieron que todo fue mentira
3.- Ricardo Lopez. Tambien a este todos lo conocemos, era el gordo pendejo obsesionado con una cantante que luego de ver como esta tuvo novio le agarro tanto rencor que planeo como mandarle una bomba para que ella se muriera y el luego se suicido para estar en el mas alla con ella XDD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.