LOS LGBT

bannergoresex

TU KILLER

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
48
GoreCoins
1
Me caga que personas como ellos quiera normalizar esas mamadas que dicen ser normales,yo no quiero que mis hijos crezcan viendo como hombre besa a otro o mujer a otra,lo que mas me entristece es que cada dia se ve cada vez mas jotos en las calles y verlos orgullosos de tal mamada,MUERTE A LOS LGBT.

Me caga que personas como ellos quiera normalizar esas mamadas que dicen ser normales,yo no quiero que mis hijos crezcan viendo como hombre besa a otro o mujer a otra,lo que mas me entristece es que cada dia se ve cada vez mas jotos en las calles y verlos orgullosos de tal mamada,MUERTE A LOS LGBT.
.
gente-cual-es-su-femboy-favorito-del-anime-v0-f0rjcq1qtz2c1.jpeg

1000028327.jpg

Son unos maricas y punto, no hay nada más que hablar. Que hagan lo que quieran, pero las funas hacia ellos son inevitables

Son unos maricas y punto, no hay nada más que hablar. Que hagan lo que quieran, pero las funas hacia ellos son inevitables
Bueno, las fundas para cualquier cosa son inevitables, como cuando los cristianos se funaron a los musulmanes en la primera cruzada

Estoy absolutamente de acuerdo, buscan normalizar sus comportamientos maricones, como si necesitaran de la aprobación de los demás, y si no se las das, se ponen agresivos y te llaman homofóbico, ojalá todos los maricones y perras bastardas que pertecen a esa comunidad mueran, por el bien de la sociedad, nunca normalizarse algo que no es normal, por muchos que les duele a los maricones llorones de la comunidades LGBT

Que dices? si tu eres uno de ellos...

Que asco me das, no eres mas que una suripanta despreciable y la prostituta más barata de tu cabaret familiar. Deberías considerar urgentemente el suicidio.
La verdad es que se que aveces soy una ramera al menos no lo niego, y sobre el suicidio estoy en contra al cien por ciento a eso.

Eres un "hombre hetero" que se masturba todos los días tocando su propia verga.
Que puto asco. 🤮

Solo digo la verdad, disfrutas tanto la "verga 🤮🍆" que todos los días te masturbas tocando una. Eso da asco

Pues obvio que no tengo pene, las mujeres no tenemos chorizo. Cerdo lechoso.

Estoy de acuerdo con usted, los malditos lgbt son unos enfermos mentales, quieren lavarle el cerebro a los niños, haciéndoles creer que ser homosexual es normal, para nada es algo normal, anatómicamente hablando, una persona de un mismo sexo no puede concebir un niño, está mal que 2 personas de un mismo sexo tengan relaciones, es una desviación mental, tratan de normalizar esto, aquí no se trata de creer o no en Dios, es una maldita aberración que debe ser erradicada, deberían de darles electro shock, cómo lo hacían antes, también quieren meter homosexuales en los vídeo juegos, según eso para más diversidad, no les basto con meterse en el cine, si no que quieren arruinar todo, la xenofobia no existe, es sólo algo que se inventaron, para victimizarse, y hacer ver mal a las personas que pensamos normal, ojalá que un día el mundo abra los ojos, y cancelen a todas estás personas, para llevarlas a un manicomio, que es donde deberían de estar.

Hitler estaria orgulloso de ti :,D

Pero wey ni tu jefa te quiere, ¿como verga vas a procrear?