Los Indigenas No Deben Ser Tratados Como Humanos Porque Son Animales

bannergoresex

EVeCheverry

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
97
GoreCoins
509
Yo defendia a los indigenas pero me doy cuenta despues de convivir con esa mierda maldita que son unos hijos de puta.
Se llenan la boca de mierda de que les cuesta trabajar o que son humildes y esos hijos de puta son los que mas estafan, los que mas se aprovechan de la necesidad, maleducados, irespetuosos, malditos, malagredecidos y encima se hacen las victimas esos INDIOS DE MIERDA
No debemos tratar a esa lacra como humaos porque son unos bestias ESOS MALDITOS INDIOS DE MIERDA VIENEN A MI CIUDAD Y QUEMAN LOS BOSQUES PARA AVASALLAR LOS MALDITOS INDIOS Cristobal Colon debio matarlos a toda esa raza inferior
images (4).webp

Yo defendia a los indigenas pero me doy cuenta despues de convivir con esa mierda maldita que son unos hijos de puta.
Se llenan la boca de mierda de que les cuesta trabajar o que son humildes y esos hijos de puta son los que mas estafan, los que mas se aprovechan de la necesidad, maleducados, irespetuosos, malditos, malagredecidos y encima se hacen las victimas esos INDIOS DE MIERDA
No debemos tratar a esa lacra como humaos porque son unos bestias ESOS MALDITOS INDIOS DE MIERDA VIENEN A MI CIUDAD Y QUEMAN LOS BOSQUES PARA AVASALLAR LOS MALDITOS INDIOS Cristobal Colon debio matarlos a toda esa raza inferior
Ver el archivo adjunto 143166
Con cuáles indígenas has convivido? Con tu familia dices verdad?

images-4-webp.143166

Silencio indigena

Pero tu eres negro! De que cojones hablas?

Gran opinión, pero nos vale verga bro.

La verdad aunque muchos de ellos caen bien, el problema esque esos orangutanes usan su condición para hacer mechorias como si tuvieran retraso mental(aunque ya lo tienen)como los pelotudos de los mapuches y los que usan la whipala.

Tienes razón en muchos aspectos, eso es obvio. Aún así categorizar a una raza entera esta jodido, blancos, negros, indios, ladinos, siempre y cuando se lo propongan serán una mierda peormente inimaginable.

estoy de acuerdo pero es culpa de mi pais por dejarlos con vida a esos macacos y lo peor es que los muy simios dicen porque no los conquistaron los ingleses y yo les digo hubiera sido lo mejor asi les pásara lo mismo que sus primos los cheroquis todos muertos los macacos color caca

Se cree que no nos dimos cuenta de que es el boliviano de publicación externa. Lleva tiempo fingiendo que no lo es y que odia a los indígenas
No soy publicacion esterna

Y realmente odio a los indigenas y si fuera color mierda igual los odiaria sabes esta cometiendo la falacia de ahonime

estoy de acuerdo pero es culpa de mi pais por dejarlos con vida a esos macacos y lo peor es que los muy simios dicen porque no los conquistaron los ingleses y yo les digo hubiera sido lo mejor asi les pásara lo mismo que sus primos los cheroquis todos muertos los macacos color caca
Era que hicieran eso desde mucho antes.

Con cuáles indígenas has convivido? Con tu familia dices verdad?
Con solo el hecho de insultarlo con que su familia es indigena, deja en claro que ustedes tambien ven a los indigenas como mierda humana a tal punto que lo usan para insultar gente XD

Te apoyo viejo, yo tambien soy de un paise de mierda lleno de indios (gracias a dios soy mestizo) pero esos indios piensan que porque no sabes hacer algo en especifico, incluso siendo la primera vez que lo haces ya piensan que tienen el derecho a tratarte mal, incluso te tratan mal son razon esos indios de mierda con sus apellidos de monos asquersos de cagada, mamani, quispe, choquehuanca, que asco escuchar esos apellido

Te apoyo viejo, yo tambien soy de un paise de mierda lleno de indios (gracias a dios soy mestizo) pero esos indios piensan que porque no sabes hacer algo en especifico, incluso siendo la primera vez que lo haces ya piensan que tienen el derecho a tratarte mal, incluso te tratan mal son razon esos indios de mierda con sus apellidos de monos asquersos de cagada, mamani, quispe, choquehuanca, que asco escuchar esos apellido

Ojala hubieran matado a esos indios, asi no hubieran extinguido sus apellidos asquerosos

jajajaja
sabes que quieras o no tenes un porcentaje indigena en las venas no?
osea no saliste de un huevo y tenes antepasados indigenas mas antes o despues de lo que esperabas en tu arbol genealogico

Bre pareces indígena sin ofender