hice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
No, es como si las mujeres se comieran su mestruación, es un puto de asco, nunca probé mi semen y ni de puta broma pienso hacerlo.hice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
¿estas pendeja?hice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
Te lo mando por Amazon weonaDenme a mí para probar
Yo me comía el mío antes de castrarme, ahora como de el hombre que me deje mamar uffhice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
Dale te paso mí direcciónTe lo mando por Amazon weona
No we que ascohice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
No Jorgito, ya se pq te quitaste el pitoYo me comía el mío antes de castrarme, ahora como de el hombre que me deje mamar uff
Se tiene q recargar las energias perdidas @luisardou0 enseña como agarrar gusto a tu propio semen de hechohice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
un chef siempre prueba su propia salsahice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
Yo solo una vez, despues de comerme 2 piñas quise probar si sabia dulcehice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
(Ya lo hizo)No, es como si las mujeres se comieran su mestruación, es un puto de asco, nunca probé mi semen y ni de puta broma pienso hacerlo.
XDDDSe tiene q recargar las energias perdidas @luisardou0 enseña como agarrar gusto a tu propio semen de hecho
no we, q asco webon(Ya lo hizo)
hice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.