los hombres se comen su semen?

bannergoresex

torturadita

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
16
GoreCoins
20
hice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...

1000026062.webp

hice esta pregunta varias veces en persona y me dijeron que no, pero en el fondo yo creo que todos los hacen...
No, es como si las mujeres se comieran su mestruación, es un puto de asco, nunca probé mi semen y ni de puta broma pienso hacerlo.

Eso depende mucho de la persona a la que le preguntes eso, además que es un tanto incómodo llegar a tener que responder a una pregunta de ese tipo (Estando en persona, mas que todo). Aunque una posible respuesta que no sea tan generalizada y que te podría gustar; es que sencillamente probar el propio semen es algo que un hombre haría por pura curiosidad.

Lo probé por accidente una vez. La verdad no sé cómo te surgió una pregunta tan extraña pero ya me lo imagino, puerca. Yo creo que ningún hombre le gustaría tener algo que sale de su pene en su boca a no ser que sea por curiosidad.
8abc3c0fe28536fb4664ca9b364f4bee.webp

esto suena super sospechoso pero tenia un conocido que lo hacia y creo que decía que era salado