los hombres no lloran

Mr.Toh

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
148
Reputacion
79
Karma
541
GoreCoins
368
hola amantes de la simulación, especialmente aquellos hombres que fueron criados con la creencia de que un hombre no tiene emociones mucho menos llora.

¿cómo canalizan todas sus emociones? ¿les afecta de alguna forma físicamente? (perdida de cabello etc)

¿qué recomendarían a las personas que no saben que hacer en situaciones así?
 
Personalmente yo la canalizo, escuchando música, pero si buscas algo más serio, pues yo suelo hacer ejercicio,

Pero algo que si debo mencionar es que soy alguien que desafortunadamente perdió la capacidad de llorar, es decir , si quiero llorar cuando realmente me siento mal, pero por alguna extraña razón como que mi cuerpo no puede provocar esas lágrimas, es decir el proceso físico, así que cuando me quiero llorar lejos de desahogarme me siento todavía pero porque no consigo llorar


Y solo lloro cuando de plano se me acumulan situaciones de mese o años
 
hola amantes de la simulación, especialmente aquellos hombres que fueron criados con la creencia de que un hombre no tiene emociones mucho menos llora.

¿cómo canalizan todas sus emociones? ¿les afecta de alguna forma físicamente? (perdida de cabello etc)

¿qué recomendarían a las personas que no saben que hacer en situaciones así?
Una pregunta pasar todo eso hace que se ocasione perdida de cabello? Y si es así por qué crees eso? (Disculpen mi ignorancia prefiero quitarme la duda)
 
en mi caso fue todo lo contrarió, a mi siempre me enseñaron que llorar esta bn, que las emociones no se deben reprimir y tal, siempre me dijeron que si en algún momento necesitaba llorar que lo hiciera, somos humanos y como humanos necesitamos una forma de desahogar nuestras emociones, llorar esta bn amigos no se cierren en esa burbuja creada por los mismos hombres en base al pensamiento pendejo de "si lloras eres niña", siempre que necesiten llorar ya sea en el hombro de alguien o en su soledad, háganlo <3
 
hola amantes de la simulación, especialmente aquellos hombres que fueron criados con la creencia de que un hombre no tiene emociones mucho menos llora.

¿cómo canalizan todas sus emociones? ¿les afecta de alguna forma físicamente? (perdida de cabello etc)

¿qué recomendarían a las personas que no saben que hacer en situaciones así?
Personalmente las reprimo mucho y trato de canalizar escuchando música aveces los corridos o ese tipo o más alegre me ponen feliz y las tristes me hacen llorar en las noches es una forma de desahogarse
 
hola amantes de la simulación, especialmente aquellos hombres que fueron criados con la creencia de que un hombre no tiene emociones mucho menos llora.

¿cómo canalizan todas sus emociones? ¿les afecta de alguna forma físicamente? (perdida de cabello etc)

¿qué recomendarían a las personas que no saben que hacer en situaciones así?
canalizo mis emociones con una pequeña frase: mañana será otro día.
si estoy pasando por emociones fuertes en un lugar público busco aislarme por unos minutos, si estoy en casa cojo un par de guantes de box y golpeo la pared hasta que me canse.
ya no siento miedo, o me dan miedo muy pocas cosas, o si lo siento, lo transformo en furia, furia que a veces me asusta por lo intensa que es.

en lo personal yo considero mis acciones un poco mejor que solo echarme a llorar, (sin ofender a quienes canalizan sus emociones así) yo también me echaba a llorar en su momento.

pero me cansé :)
 
hola amantes de la simulación, especialmente aquellos hombres que fueron criados con la creencia de que un hombre no tiene emociones mucho menos llora.

¿cómo canalizan todas sus emociones? ¿les afecta de alguna forma físicamente? (perdida de cabello etc)

¿qué recomendarían a las personas que no saben que hacer en situaciones así?
La vida de un hombre se basa en sufrir más que la mayoría, obviamente un hombre puede llorar si no como nos desahogariamos. Y no te hace menos hombre llorar
 
Un hombre puede tener sentimientos cómo cualquier otra persona ya qué solo somos seres humanos me da asco y lastima aquellos padres qué crían a sus hijos hombres con el dicho de qué por ser hombre no puedes llorar y blablabla en fin puro imbécil
 
hola amantes de la simulación, especialmente aquellos hombres que fueron criados con la creencia de que un hombre no tiene emociones mucho menos llora.

¿cómo canalizan todas sus emociones? ¿les afecta de alguna forma físicamente? (perdida de cabello etc)

¿qué recomendarían a las personas que no saben que hacer en situaciones así?
Químicamente correcto, socialmente subejtivo, personalmente queti. : P
 
Un hombre puede tener sentimientos cómo cualquier otra persona ya qué solo somos seres humanos me da asco y lastima aquellos padres qué crían a sus hijos hombres con el dicho de qué por ser hombre no puedes llorar y blablabla en fin puro imbécil
¿Llorar en público siendo hombre? Que asco y lástima me dan aquellos padres que crían a sus hijos hombres de tal manera.
 
hola amantes de la simulación, especialmente aquellos hombres que fueron criados con la creencia de que un hombre no tiene emociones mucho menos llora.

¿cómo canalizan todas sus emociones? ¿les afecta de alguna forma físicamente? (perdida de cabello etc)

¿qué recomendarían a las personas que no saben que hacer en situaciones así?
pues me criaron como un hombre para no llorar, solo llorar cuando hay una muerte significativa para mí, he lloradl obvio por varías razones pero después se me quita y sigo con lo mio, he aprendido a suprimir uno q otro regaño y tengo el subconsciente de hacerme tener calma para no reaccionar de forma estupida o poco razonable ante un insulto por parte de mis padres, no lloro, solo miro fijamente a un punto y ya, sobre como canalizar, realmente no lo se, simplemente cuando me dan ganas hago que entren recuerdos de mi infancia o algo así, como dije nose exactamente como, para las personas que no pueden manejar un llanto ya sea por alguna razón personal, solo agachen la cabeza y no miren a nadie, lloren en silencio, solos si es mejor, y luego sigan adelante.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.