Los hijos de puta de Europa y los gringos de mierda

  • Autor Autor Odiadora de vergas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odiadora de vergas

Anonimo
Al chile como joden esos hijos de puta con su primer y segundo mundo a la verga me vale puro pito si tú moneda vale mi casa o si tú mamá baila en la esquina a la verga latinoamérica México argentina Brasil Perú ect ect son mejor que cualquier país europeo malditos europeos lo tienen todo fácil a ellos su papá no los abandona por 10 años y para ellos es fácil tener dinero
 
Ya baneenlo, es publicación externa, no va a parar hasta que su tío de reviente su anuel.😉
 
Al chile como joden esos hijos de puta con su primer y segundo mundo a la verga me vale puro pito si tú moneda vale mi casa o si tú mamá baila en la esquina a la verga latinoamérica México argentina Brasil Perú ect ect son mejor que cualquier país europeo malditos europeos lo tienen todo fácil a ellos su papá no los abandona por 10 años y para ellos es fácil tener dinero
mejicano resentido
 
Callate caramierda. Si mi padre no me abandona es porque quizá tiene la estabilidad económica y familiar para no tener que hacerlo. Si tú región parece las favelas de Brasil no es nuestra culpa. A ver si os civilizacais que parecéis monos y dejáis de echarnos las culpas de vuestra mierda de región.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.