Pobre?menor?bro si no sabes el contexto de las narcoejecuciones mejor no opinesqqqq mataron a una menor pobre minubi
Jajaja yo igual quede algo sacado por lo q dijoPobre?menor?bro si no sabes el contexto de las narcoejecuciones mejor no opines
Tranquilo que hasta de 13 y 14 años ya fueron ejecutados mi reytan joven y ya andan en videos de narco machetazos?
Igual no le fue tan mal
A lo que lleva la nesecidad
chupame la verga momo, te quiero muchoPobre?menor?bro si no sabes el contexto de las narcoejecuciones mejor no opines
Al menos tuvieron algo de piedad. La rajan tan rápido y profundo la garganta que cae muerta cuando toca el suelo. Hay marcos más cruelesqqqq mataron a una menor pobre minubi
sii yo preferiria que me pegen un tiro y no m hagan sufrirrrAl menos tuvieron algo de piedad. La rajan tan rápido y profundo la garganta que cae muerta cuando toca el suelo. Hay marcos más crueles
Pudieron. Haber hecho como la ejecución de Maria Fernández. Eso es lo peorsii yo preferiria que me pegen un tiro y no m hagan sufrirrr
No se cual es, de que trata?Pudieron. Haber hecho como la ejecución de Maria Fernández. Eso es lo peor
Una chica de la misma edad que degoollan con un cuchillo sin filoNo se cual es, de que trata?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.