Los colombianos son una puta mierda

Trin302

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
170
Reputacion
367
Karma
1.576
GoreCoins
1.279
Cuidado con esos maricones malnacidos. Ellos solo saben consumir perica y marihuana, y se la pasan robando cajeros electronicos, son estafadores y malparidos, no confien en ellos.
 
Cuidado con esos maricones malnacidos. Ellos solo saben consumir perica y marihuana, y se la pasan robando cajeros electronicos, son estafadores y malparidos, no confien en ellos.
SEGURO QUE TE LA METIÓ UN COLOMBIANO Y DISFRAZADO DE PAYASO, VERDAD QUE SI ❓
 
Cuidado con esos maricones malnacidos. Ellos solo saben consumir perica y marihuana, y se la pasan robando cajeros electronicos, son estafadores y malparidos, no confien en ellos.
Nah los colombianos son gente chida,lo que pasa es que te juntas con puro pendejo
 
Na hay parceros de pana
Que te estafen por Jil es tu culpa


Los Venecas son una mierda y pobres ni lástima dan
 
Cuidado con esos maricones malnacidos. Ellos solo saben consumir perica y marihuana, y se la pasan robando cajeros electronicos, son estafadores y malparidos, no confien en ellos.
HAY COLOMBIANOS K SON GUAPÍSIMOS BLANQUITOS CON BARBA Y TATUADOS ÑAMI ÑAMI Y ESE ACENTO TAN SEXI SE ME PARA LA POLLA
 
Cuidado con esos maricones malnacidos. Ellos solo saben consumir perica y marihuana, y se la pasan robando cajeros electronicos, son estafadores y malparidos, no confien en ellos.
apoco somos todos así? además tu hablas, de esos que no tienen futuro alguno. Se ve que no te enseñaron el respeto en primaria y ni en tu casa.
 
HAY COLOMBIANOS K SON GUAPÍSIMOS BLANQUITOS CON BARBA Y TATUADOS ÑAMI ÑAMI Y ESE ACENTO TAN SEXI SE ME PARA LA POLLA
uhm hablas de los paisas de barrio (yo soy un paisa pero soy con un estilo demasiado, diferente me gusta vestir ancho y el skate. Lo único que tengo de colombiano es el acento paisa)
 
uhm hablas de los paisas de barrio (yo soy un paisa pero soy con un estilo demasiado, diferente me gusta vestir ancho y el skate. Lo único que tengo de colombiano es el acento paisa)
LOS SKATE Y DE ESE ESTILO SON MUY FACHEROS ME PONEN MUCHO TAMBIÉN
 
Cuidado con esos maricones malnacidos. Ellos solo saben consumir perica y marihuana, y se la pasan robando cajeros electronicos, son estafadores y malparidos, no confien en ellos.
Tengo una profesora de lengua castellana y literatura que es colombiana.

QUE QUIEREN QUE LE HAGA? dejen sus respuestas
 
SE VIENE OLA DE DUDAS🤣🤣🤣🤣
 
Hay colombianos buena hondas y otros como mi profesora que es Colombiana y es lgbt feminista que dice cada aberración
 
SEGURO QUE TE LA METIÓ UN COLOMBIANO Y DISFRAZADO DE PAYASO, VERDAD QUE SI ❓
wtf se la metio it colombiano despues de meter mas mota y coca que santa claus en enero
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.