πππ¬πππ«πXππ¬
πΏπππ πππππ π’ πππ ππ ππππ ππ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Lastima la muerte de animales y niΓ±@sParece un volcΓ‘n erupcionando. Bastante hermoso la verdad.
Que tenΓa que ver eso no.Lastima la muerte de animales y niΓ±@s
Pues entonces te prendo fuego y no lloresQue tenΓa que ver eso no.
Con la cantidad de gente que muere a diario, y apreciar un poco la majestuosidad de la destrucciΓ³n es malo? Daale, se hacΓa el moralista ahora
Posta? Lo saque de twitter con razΓ³nJAJAJAA AMIGO ESO ES RE IA DATE CUENTA
JAJAJAA SI MIS ABUELOS VIVEN EN LOS ANGELES Y ESTAN RE BIEN COMO SE VA A ESTAR QUEMANDO ASKJDHASKJDHAKJPosta? Lo saque de twitter con razΓ³n
No pero posta en los angeles hay alto incendio broJAJAJAA SI MIS ABUELOS VIVEN EN LOS ANGELES Y ESTAN RE BIEN COMO SE VA A ESTAR QUEMANDO ASKJDHASKJDHAKJ
Amigo mis abuelos viven allΓ y no se esta quemando nada, todos los videos son de ia ns qn mierda se invento que se estaba quemandoNo pero posta en los angeles hay alto incendio bro
Pues busca en las noticias, no es una mentira.Amigo mis abuelos viven allΓ y no se esta quemando nada, todos los videos son de ia ns qn mierda se invento que se estaba quemando
No se yo no creo en videos de ia de twitter hermanoPues busca en las noticias, no es una mentira.
Osea vos crees en la tierra plana tambiΓ©n no?
Una cosa es que ese video sea IA y otra es que digas que es falso los incendios en california menNo se yo no creo en videos de ia de twitter hermano
Yo solo dije que todos los videos de los angeles son re falsos, ya en california y etc no me meto porque nsUna cosa es que ese video sea IA y otra es que digas que es falso los incendios en california me
Sos el mΓ‘s inteligente de tu casa no?Yo solo dije que todos los videos de los angeles son re falsos, ya en california y etc no me meto porque ns
Los angeles es en california, si buscas bien hay videos reales en youtube mas que nada, que Los Angeles se esta quemando es una realidad creas o no, eso ya es tema tuyo.Yo solo dije que todos los videos de los angeles son re falsos, ya en california y etc no me meto porque ns
amigo yo me baso en que mis abuelos viven en los angeles y no son unos viejos que se la pasan en la casa asi q okLos angeles es en california, si buscas bien hay videos reales en youtube mas que nada, que Los Angeles se esta quemando es una realidad creas o no, eso ya es tema tuyo.
A mi que mierda me importa tus abuelos y lo que ellos digan, si Los angeles se esta quemando es porque se esta quemando tio, no puedes entender eso? No es algo que dije yo porque me salga de la polla, es una realidadamigo yo me baso en que mis abuelos viven en los angeles y no son unos viejos que se la pasan en la casa as
tan real como tu recop de twitter de videos iaA mi que mierda me importa tus abuelos y lo que ellos digan, si Los angeles se esta quemando es porque se esta quemando tio, no puedes entender eso? No es algo que dije yo porque me salga de la polla, es una realidad
ΒΏEres un troll o tienes poco nivel intelectual?tan real como tu recop de twitter de videos ia
Igual es lo que esta pasando en Los Angeles, ese video lo saque de twitterahora sin IA
F mi negrito favorito (CJ)Se quemo groove street
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.