Para tu información.Yo hubiese dicho "los amo papis~♡"
Oki~♡Para tu información.
Mi ente al que llamamos por el respectivo nombre que se le brindo al nacer, ya a publicado este material audiovisual en esta página gore![]()
al infierno gordoYo hubiese dicho "los amo papis~♡"
Miau~♡al infierno gordo
Que puto cringe que me das.Yo hubiese dicho "los amo papis~♡"
¿qué quieres que te de?Que puto cringe que me das.
Que si Alexandra, que si¿qué quieres que te de?
¿Que si Alexandra, que si
Que si Alexandra, que si
No entiendo wey...Que si Alexandra, que si
que si alexandra,que siNo entiendo wey...
Nos vemos en el infiernoYo hubiese dicho "los amo papis~♡"
Si yo me voy pal infierno por lo menos quiero comerme a señor de las tinieblas. Noooo mano, me re voy al infierno con lo que dije xddNos vemos en el infierno![]()
Si yo me voy pal infierno por lo menos quiero comerme a señor de las tinieblas. Noooo mano, me re voy al infierno con lo que dije xdd
Yo le dije a mi primo retrasado, que si quería un helado caliente ajuar ajuar ajuarYo ya me fui al infierno desde pequeño cuando q le dije a un pobre ciego q mirara bien por donde caminaba![]()
Te vas pal purgatorio mijaYo le dije a mi primo retrasado, que si quería un helado caliente ajuar ajuar ajuar
Miau~♡Te vas pal purgatorio mija![]()
Xd por ahí no encontramos para un cuadre con satanásMiau~♡
Boludo yo lit ya estoy en el infierno de tantas boludeces que hago XD
Un trío con él. Nooooo mano re turbioXd por ahí no encontramos para un cuadre con satanás![]()
Un trío con él. Nooooo mano re turbio
El diablo me tiene miedo a mi ajajajaj
Está aguafiesta >:[ me acaba con el tríoEl diablo me tiene miedo a mi ajajajaj
Rico xdd, un cuarteto, invitamos a un perrito sin amor y de 3 cabezasEstá aguafiesta >:[ me acaba con el trío
Rico xdd, un cuarteto, invitamos a un perrito sin amor y de 3 cabezas
el realmente creía que estaba en una película de dramaYo hubiese dicho "los amo papis~♡"
KAKAKKAKJAJAKAHAJJAHAKAHKAHAKAHAJAJAHJAHA. Miau~♡Amen se acepta de todo tipo![]()