lol

ninipopp

Gorecito
Goretronk@
Registrado
22 Ago 2024
Mensajes
15
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
21
Acabo de volver a este foro y no sé cómo cambiarme la foto de perfil, Alguien me podría ayudar?? Estoy en móvil
 
Acabo de volver a este foro y no sé cómo cambiarme la foto de perfil, Alguien me podría ayudar?? Estoy en móvil
Selecciona el símbolo de tu perfil (parte superior central de la pantalla) y dirígete hacia "Detalles de la cuenta".
IMG_20240822_075912.jpg

Una vez llegues a dicho menú, te aparecerá la opción de cambiar avatar y/o banner.
La primera opción es para cambiar tu imagen de perfil.
IMG_20240822_075954.jpg


Listo, espero haber ayudado.
 
Tienes que ser activo en el foro
 
Si no soy activo no puedo cambiarla? Y a qué te refieres con activo
 
Vro anda no tenía más que ponerle al nombre
Ok, te la dejo pasar xd.

A ver, con ser activo en el foro me refiero a ir comentando en posts que la gente sube, así irás acumulando puntos y karma. Ahora mismo tienes sólo la insignia de goretronk@ .
Cuando vayas acumulando más puntos, irás consiguiendo más insignias como las que tengo yo (te recuerdo que los puntos se consiguen comentando en posts o subiendo posts)
 
Ok, te la dejo pasar xd.

A ver, con ser activo en el foro me refiero a ir comentando en posts que la gente sube, así irás acumulando puntos y karma. Ahora mismo tienes sólo la insignia de goretronk@ .
Cuando vayas acumulando más puntos, irás consiguiendo más insignias como las que tengo yo (te recuerdo que los puntos se consiguen comentando en posts o subiendo posts)
Muchas gracias vro
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.