Violador probablementeQue hiso? Para que le hisieran eso,?
Tu como sabes esoViolador probablemente
Eso es lo mas lógico por así decirlo.Tu como sabes eso
Hay mas cosas pero bnoEso es lo mas lógico por así decirlo.
A un puto ladron o asesino que putas tiene que ver cortarle o quemarle el pito?Hay mas cosas pero bno
Pero si es lo mismo violar q asesinar por esoA un puto ladron o asesino que putas tiene que ver cortarle o quemarle el pito?
Seguro era zoofilico o violadorQue hiso? Para que le hisieran eso,?
Si pero no mato a alguna persona con el pene supongo entonces es bien raro que le quemen el pene a alguien que asesino a alguna persona ejemplo: a un ladrón lo normal digo yo a mi parecer es cortarle las manitas pa que no robe otra vez se entiende verdad lo que quiero decir es que no es lo mismo a la persona que violaron posiblemente le dejaran un trauma que puede ser permanente o no y se puede solucionar con terapia dependiendo de la persona obviamente y a la otra persona pues ya esta muerta no hay nada que hacer en conclusión no es lo mismo.Pero si es lo mismo violar q asesinar por eso
Algo tuvo que hacer el hdpt
Bueno pues si tienes razon la vddSi pero no mato a alguna persona con el pene supongo entonces es bien raro que le quemen el pene a alguien que asesino a alguna persona ejemplo: a un ladrón lo normal digo yo a mi parecer es cortarle las manitas pa que no robe otra vez se entiende verdad lo que quiero decir es que no es lo mismo a la persona que violaron posiblemente le dejaran un trauma que puede ser permanente o no y se puede solucionar con terapia dependiendo de la persona obviamente y a la otra persona pues ya esta muerta no hay nada que hacer en conclusión no es lo mismo.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.