Lo que me harán hacer

bannergoresex

Rechaelthedoomer

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
10
GoreCoins
32
En la escuela me siento abrumado, cansado, me duele la cabeza, me hacen jodas nada divertidas, un día de esto sacaré un puto rifle y 2 pistolas y hare mi puto columbine, me van a ver en la puta tele, que tan difícil es decirme que está bien y me abrazen? Siento como si todos me odian, me siento apartado, quizás no lo haga si simplemente consigo a una persona especial pero hasta el momento no tengo ganas de parar.

Tengo un re sueño

Ya pero si haces un tiroteo no olvides ir en stream

En la escuela me siento abrumado, cansado, me duele la cabeza, me hacen jodas nada divertidas, un día de esto sacaré un puto rifle y 2 pistolas y hare mi puto columbine, me van a ver en la puta tele, que tan difícil es decirme que está bien y me abrazen? Siento como si todos me odian, me siento apartado, quizás no lo haga si simplemente consigo a una persona especial pero hasta el momento no tengo ganas de parar.

Tengo un re sueño
Nadie esta obligado a querer saber como estas panflin eso es cosa tuya

A ti quien te hablo? En vez de decir mamadas mejor chupa y damelas, por qué tú abuela y papi se canso (Jajaja re HDP era, te la voy a dedicar está matanza xD)
Si es verdad lo que digo nadie es responsable de como te sientas ni esta obligado andarte preguntando como estas

Si es verdad lo que digo nadie es responsable de como te sientas ni esta obligado andarte preguntando como estas
Sí, los demás no tienen la obligación de preocuparse por él; pero él tampoco tiene par qué aguantarse sus jodas .-. no te encasilles en una perspectiva (y no defiendo lo que el chico haga, solo juzgo el sinsentido en tu punto con lo que el dice)

Mejor matate, as mas contenido pa la sección de suicidas
Q los q piensan como tu sirven nada mas como relleno en la escuela y para ser la burla

Sí, los demás no tienen la obligación de preocuparse por él; pero él tampoco tiene par qué aguantarse sus jodas .-. no te encasilles en una perspectiva (y no defiendo lo que el chico haga, solo juzgo el sinsentido en tu punto con lo que el dice)
Si pero esos que lo joden no se quejan de nada como el de cosas pelotudas

Tengo un re sueño
Awantaaaa

pero vivitela como nunca loco y haz una masacre real tipo 500 muertos no esas mierdas de pendejos que apenas matan algunas personas que les caian mal mata a las gente indiscriminadamente a todos por igual buenos y malos a la mierda todo

Si pero esos que lo joden no se quejan de nada como el de cosas pelotudas
Eso es algo que no sabemos la vrd, yo podría inferir que es su forma de sentirse superior porque en casa sus papis los tocan, entonces proyectan esas actitudes en la escuela, idk.

Mejor quedémonos con lo que tenemos y no adivinemos

Eso es algo que no sabemos la vrd, yo podría inferir que es su forma de sentirse superior porque en casa sus papis los tocan, entonces proyectan esas actitudes en la escuela, idk.

Mejor quedémonos con lo que tenemos y no adivinemos
Bien de maricon quejarse de un par de jodas para mi la nena que lo tocan en casa es el