La verdad me excita que me insulten justo cuando publice que soy violador me la jale mucho con sus comentarios hasta me imaginé yo follando con los que me tiran odio espero que hoy me echen más odio para q me salga lechita
ojala te mueras me das asco,de nadaLa verdad me excita que me insulten justo cuando publice que soy violador me la jale mucho con sus comentarios hasta me imaginé yo follando con los que me tiran odio espero que hoy me echen más odio para q me salga lechita
se escucha vien ricomi fantasia es que mientras tenemos sexo me pida que le haga cortaduras en el cuerpo
No antojen culerosel mio es muy normal,osea que una jeva me escupa la voca,osea ya lo hice pero men que rico
el mio es muy normal,osea que una jeva me escupa la voca,osea ya lo hice pero men que rico
Jajaj que puto crack, te admiro en serio, te vale lo que digan los demás igual que ami, sigue así broLa verdad me excita que me insulten justo cuando publice que soy violador me la jale mucho con sus comentarios hasta me imaginé yo follando con los que me tiran odio espero que hoy me echen más odio para q me salga lechita
La verdadera reacción del man cuando vio los comentarios:
La verdadera reacción del man cuando vio los comentarios:
La reacción del man cuando vio mi comentario:Te voy a violar
Hijo de puta maricón chupapollas zorro perro manco malparido huérfano infeliz paralítico viudo de mierda diabético gordo autista. Te sirve?La verdad me excita que me insulten justo cuando publice que soy violador me la jale mucho con sus comentarios hasta me imaginé yo follando con los que me tiran odio espero que hoy me echen más odio para q me salga lechita
Ya se nos fueHijo de puta maricón chupapollas zorro perro manco malparido huérfano infeliz paralítico viudo de mierda diabético gordo autista. Te sirve?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.