Lo que me gusta

bannergoresex

penetraabuelas

No tires demencia
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
399
GoreCoins
0
La verdad me excita que me insulten justo cuando publice que soy violador me la jale mucho con sus comentarios hasta me imaginé yo follando con los que me tiran odio espero que hoy me echen más odio para q me salga lechita 😻

el mio es muy normal,osea que una jeva me escupa la voca,osea ya lo hice pero men que rico

La verdadera reacción del man cuando vio los comentarios:

La verdad me excita que me insulten justo cuando publice que soy violador me la jale mucho con sus comentarios hasta me imaginé yo follando con los que me tiran odio espero que hoy me echen más odio para q me salga lechita 😻
Jajaj que puto crack, te admiro en serio, te vale lo que digan los demás igual que ami, sigue así bro

descarga.jpeg

Hijo de puta maricón chupapollas zorro perro manco malparido huérfano infeliz paralítico viudo de mierda diabético gordo autista. Te sirve?